Empanadillas de Yema Santa Teresa 275 g

In stock
Referencia del Producto (SKU)
566000000028

Una receta tan antigua como deliciosa. Ahora tienes en tu mano las tradicionales empanadillas de yema, con nuestro mejor mazapán y las auténticas Yemas de Santa Teresa. Un sabor navideño increíble con una calidad suprema.

Un producto 100 % artesano que conserva todo el sabor tradicional para que disfrutes de un verdadero capricho para tu paladar. Un dulce natural con ingredientes de máxima calidad, para ofrecerte todo un producto gourmet en tus sobremesas de Navidad.

Dulce Tradición

Las empanadillas de yema Santa Teresa están elaboradas con los mejores ingredientes, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte un producto de máxima calidad y gran sabor.  Dos ingredientes únicos en su elaboración totalmente artesanal que podrás identificar rápidamente: la cobertura suave y delicada de nuestro Mazapán Santa Teresa, y la dulzura única de las auténticas Yemas de Santa Teresa. Con esa base, ¡solo podía resultar un postre delicioso!

Los Mejores Ingredientes Para el Mejor Sabor

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, como en el resto de nuestros productos, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos. ¡Ah! Y sin grasas trans, para cuidarte con cada bocado. Por supuesto, no nos olvidarnos de nuestro ingrediente extra: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos el máximo sabor y todas las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

Mazapán y Yemas de Santa Teresa: Una Combinación Ganadora

Son dos de nuestros productos más genuinos y naturales. Y, si por separado son una verdadera delicia, unidos hacen un dulce de categoría.

El genuino Mazapán Santa Teresa te sorprenderá por su intenso sabor a almendras, la suavidad de su textura, y su auténtico sabor a Navidad. Con sólo tres ingredientes: almendras, azúcar y claras de huevo. Totalmente natural y de un sabor irresistible.

El relleno de nuestras empanadillas está hecho de las auténticas Yemas de Santa Teresa. Las Yemas de Santa Teresa son un dulce único y exclusivo. Un verdadero capricho para tu paladar que conserva toda la autenticidad de su receta que hemos guardado con celo desde hace más de un siglo, transmitida de padres a hijos desde hace más de 150 años. Nuestra tradición hecha tuya a través de un producto natural y artesano. Sólo yema de huevo y azúcar. Sin trampa ni cartón. Las auténticas Yemas de Santa Teresa están elaboradas con ingredientes 100 % naturales. Sin aditivos, sin conservantes.