Gazpacho Santa Teresa Arbequina 1L

Out of stock
Referencia del Producto (SKU)
592000000047

Llega el calor, y quieres disfrutar con un plato refrescante, nutritivo y natural. Con el gazpacho Santa Teresa Arbequina tienes a tu alcance lo mejor de la dieta mediterránea, listo para tomar. Preparado de forma tradicional, ahora en un nuevo formato, recién envasado para ti. La receta original del gazpacho Santa Teresa aún más fresco.

Un sabor insuperable, que lo convierte en el rey de los gazpachos envasados. Pensado para las familias y para los más ‘gazpacheros’, en formato de 1 litro. ¡Para que tengas suficiente cantidad para disfrutar y compartir!

Sin Agua Añadida. Naturalmente Fresco

El Gazpacho Fresco Santa Teresa contiene únicamente los mejores ingredientes naturales para conseguir la auténtica receta de nuestro gazpacho: ajos, pepinos, pimientos, tomates, vinagre de Jerez y el aceite de oliva virgen extra arbequina, que le aporta suavidad y dulzura. Y lo más importante: el 100% del contenido de nuestro gazpacho son hortalizas frescas. Toda una delicia al paladar.

100% natural, sin nada artificial. Sin aditivos, sin conservantes, sin agua añadida y sin gluten (no lleva pan en su composición). Apto para su consumo por celíacos e intolerantes.

 

Salud y Sabor en Tu Mesa

Un sorbo de salud en cada vaso, una saludable y deliciosa opción para tus menús más refrescantes.

El gazpacho Santa Teresa conserva todo el sabor y las propiedades de sus ingredientes naturales. Es rico en vitamina C y E, por lo que favorecen el aumento de las defensas y ralentizan el envejecimiento. Además, tiene un alto contenido en fibra, y es un alimento bajo en calorías (51,5 Kcal/100 ml). Perfecto para cuidar la línea sin renunciar al mejor sabor.

Pero además, el gazpacho tiene muchos beneficios:                               

  • Reduce la hipertensión, gracias al efecto vasodilatador de ingredientes como el ajo.
  • Hidrata nuestro cuerpo. Por su alto contenido en tomate, es una bebida isotónica que nos proporciona gran cantidad de sales minerales (hierro, calcio, magnesio, zinc, potasio, sodio) y agua. Una buena hidratación es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Evita la sensación de fatiga, nos aporta un extra de energía y ayuda a la digestión
  • Por su alto contenido en fibra, es un alimento que favorece el tránsito intestinal y ayuda a eliminar toxinas.
  • Previene resfriados, por su importante contenido en vitaminas C y E, provenientes del pimiento y del tomate.
  • Es un potente antioxidante, gracias al licopeno del tomate que reduce la acción de los radicales libres. Un antiarrugas eficaz que te cuida desde dentro.
  • Pese a lo que se solía decir, el gazpacho ayuda a adelgazar. No sólo por su bajo contenido en calorías, sino también por ser un alimento saciante.

 

Pasión Arbequina

¡Contágiate de la pasión arbequina! Hemos seleccionado uno de los mejores aceites de oliva virgen extra que existen para elaborar nuestro gazpacho Santa Teresa arbequina. Un aceite dulce y muy aromático que otorga a nuestro gazpacho un sabor fino y suave.

Además, posee un alto porcentaje de ácido oleico, con lo que contribuye a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno (HDL).

¡Toda una fuente de beneficios!

 

Plato Único, o Base Para Recetas Elaboradas

El Gazpacho Santa Teresa Arbequina está tan bueno que vas a querer saborearlo de múltiples maneras. Desde un refrescante vaso que quita la sed y te nutre por dentro, hasta las creaciones culinarias más innovadoras.

  • ¿Qué te parecen unos vasitos de gazpacho con virutas de jamón? Un entrante ideal para quedar bien en una cena con amigos.
  • Prueba a acompañarlo de hortalizas crudas, como trocitos de pimiento, cebolla o zanahoria. El juego de texturas en boca es insuperable.
  • Por supuesto, si eres amante del buen pan, unos picatostes o unos croutons serán un acompañamiento sabroso ideal.
  • También puedes probar a innovar con recetas más elaboradas. Marida perfectamente como base de cualquier pescado. ¡Atrévete a descubrir nuevas combinaciones!
  • Y, si te gusta un toque más desenfadado, prueba a mezclar un poco de Gazpacho Santa Teresa Arbequina con vodka. ¡Un ‘Bloody Mary’ espectacular!