Pack Dulces Postres Santa Teresa

In stock
Referencia del Producto (SKU)
588000000061

Disfruta de una selección de nuestros productos dulces más tradicionales, elaborados de forma artesanalpastas de membrillo, las especiales Murallitas de Santa Teresa, unas deliciosas Teresitas con corazón de membrillo y, por supuesto, nuestras icónicas Yemas de Santa Teresa. ¡Las auténticas!

Cuatro productos, una misma manera de entender la repostería: conservando el sabor de lo tradicional a través de los años. Un verdadero capricho para el paladar, que convertirá tus postres y sobremesas en un momento increíble.

Calidad Gourmet para Deleitar

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, todos los productos de este pack están elaborados con los mejores ingredientes naturales y, siguiendo nuestra filosofía, no contienen nada artificial: sin conservantes ni aditivos.

Variedades para Todos los Gustos

  • Acompaña la hora del café o del té con un dulce único. Las pastas de membrillo Santa Teresa son ese bocado delicioso que complementa a la perfección tu momento de relax. Un sabor inigualable para un instante único. Envasadas en una preciosa lata para conservar toda su calidad.
  • Con las Teresas, disfruta de una irresistible galleta de mantequilla con un intenso corazón del mejor membrillo Santa Teresa100 % natural. 100 % deliciosas.
  • Recuperando una receta centenaria, rendimos homenaje a la ciudad de Ávila con nuestras Murallitas de Santa Teresa: deliciosas galletas de mantequilla, con un suave aroma a naranja, limón, canela y vainilla.
  • Y, por supuesto, qué decir de las auténticas Yemas de Santa Teresa. Nuestro dulce más icónico. Este pequeño capricho dorado mantiene toda su esencia y su elaboración tradicional desde hace más de 150 años. Una receta centenaria que las hace únicas y especiales. Cada yema es un bocado de tradición: la que iniciaron en 1860 en un pequeño obrador del centro de Ávila, que hoy en día es La Flor de Castilla. Un secreto, el de su receta auténtica, que ha pasado de generación en generación, de padres a hijos. Y que ahora puedes disfrutar como siempre, como nunca. Un dulce que sabes que gustará a todos, y que encierra en su interior un sabor excepcional. Tanto para regalar como para ofrecer un postre de diez, este dulce es todo un acierto.