Pack Mundo Dulce Santa Teresa

In stock
Referencia del Producto (SKU)
588000000097

Golosos empedernidos: ¡este es vuestro pack! Disfruta ahora de todas nuestras  especialidades y adéntrate en el mundo dulce de Santa Teresa. Porque, ¿para qué conformarse con una sola?

Para regalar, como recuerdo gastronómico de Ávila, o simplemente para tener en casa un delicioso surtido de postres, comparte y disfruta las especialidades Santa Teresa. ¡No sabrás por cuál empezar!

Todo un Mundo Dulce a Tu Alcance

  • Pastas de membrillo.- Un bocado perfecto para acompañar tu café, realizado de manera artesanal y con nuestro mejor membrillo elaborado con fruta fresca.
  • Murallitas Santa Teresa.- Deliciosas galletas de mantequilla con una forma muy original, homenajeando a una de las señas de identidad de la ciudad que nos vio nacer hace más de 150 años: las murallas de Ávila
  • Yemas de Santa Teresa.- Nuestro producto más icónico. Las auténticas, que conservan su receta centenaria, y aún hoy siguen haciéndose de manera completamente artesana, redondeadas a mano, una por una, conservando su exquisito sabor y su apreciada textura.
  • Teresas.- Reinventa tus meriendas con estas galletas con corazón intenso de membrillo, elaboradas con ingredientes naturales.
  • Mermelada de membrillo con jengibre.- Nuestro dulce más icónico, acompañado del refrescante sabor del jengibre de Madagascar
  • Chocolate con membrillo.- Un placer para todos los sentidos. Exquisito chocolate negro que cubre un interior de la mejor fruta fresca hecha membrillo. Dulce placer irresistible.

100 % Natural, Como a Ti te Gusta

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, los productos Santa Teresa están elaborados con los mejores ingredientes seleccionados, 100 % naturales, y conservando ese gusto tradicional de la elaboración artesana con la que están realizados.

… y nada más. Porque queremos ofrecerte un sabor único, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos. Y muy importante: sin gluten, para que sea apto para celíacos.

En Santa Teresa ponemos todo el cariño y el mimo posibles en el proceso de elaboración de todos nuestros productos, garantizando así todo el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.