Pack Siente Ávila Santa Teresa

In stock
Referencia del Producto (SKU)
588000000049

Porque estamos orgullosos de nuestro origen, queremos compartir contigo un trocito de nuestra tierra. Con este pack Siente Ávila, Santa Teresa pone en tus manos una cuidada selección de productos para que saborees lo mejor de nuestra gastronomía más dulce. Siente el sabor de lo tradicional.

Para regalar, como recuerdo gastronómico de Ávila, o simplemente para tener en casa un delicioso surtido de postres, comparte y disfruta de nuestros productos más especiales. ¡No sabrás por cuál empezar!

Todo un Mundo Dulce a Tu Alcance

  • Pastas de membrillo.- Un bocado perfecto para acompañar tu café, realizado de manera artesanal y con nuestro mejor membrillo elaborado con fruta fresca.
  • Membrillo Santa Teresa.- Siguiendo la receta tradicional, aquella que hacían nuestras abuelas, en Santa Teresa elaboramos nuestro membrillo a partir de fruta fresca seleccionada, sin conservantes ni añadidos artificiales. Completamente natural, con un sabor único.
  • Yemas de Santa Teresa.- Nuestro producto más icónico. Las auténticas, que conservan su receta centenaria, y aún hoy siguen haciéndose de manera completamente artesana, redondeadas a mano, una por una, conservando su exquisito sabor y su apreciada textura.
  • Chocoyemas.- Un nuevo sabor para una receta de siempre. Las auténticas Yemas de Santa Teresa, bañadas de exquisito chocolate negro. Deliciosas y únicas.
  • Mermelada de membrillo con jengibre.- Nuestro dulce más icónico, acompañado del refrescante sabor del jengibre de Madagascar.
  • Chocolate con membrillo.- Un placer para todos los sentidos. Exquisito chocolate negro que cubre un interior de la mejor fruta fresca hecha membrillo. Dulce placer irresistible.

100 % Naturales, Como a Ti te Gusta

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, los productos Santa Teresa están elaborados con los mejores ingredientes seleccionados 100 % naturales y conservando ese gusto tradicional de la elaboración artesana con la que están realizados.

… y nada más. Porque queremos ofrecerte un sabor único, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos. Y muy importante: sin gluten, para que sea apto para celíacos.

En Santa Teresa ponemos todo el cariño y el mimo posibles en el proceso de elaboración de todos nuestros productos, garantizando así todo el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.