Pack de Turrones Santa Teresa

In stock
Referencia del Producto (SKU)
58800000062

Disfruta de una selección de nuestros turrones más gourmets, elaborados de forma artesanal: turrón de yema tostada, turrón de coco, turrón de almendra y chocolate, y turrón de nata y nueces.

Cuatro productos únicos de sabores especiales. Y una única manera de entender la repostería: conservando el sabor de lo tradicional. Un verdadero capricho para el paladar, que vestirá de delicadeza y exclusividad tu mesa de Navidad.

Una Navidad Llena de Sabor

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, todos los productos de este pack están elaborados con los mejores ingredientes naturales. Por eso, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos.

Elaborados siguiendo las recetas tradicionales y con un ingrediente extra: todo el cariño y el cuidado de nuestros maestros artesanos, con el que garantizamos que todos nuestros productos tengan un sabor insuperable y una calidad excepcional.

Variedades Para Todos los Gustos

  • Turrón de coco: Uno de nuestros turrones más singulares. El Turrón de Coco Santa Teresa te sorprenderá por su sabor dulce y afrutado, y la textura única que le confieren las virutas de coco que incorpora. Un placer intenso, fresco y delicado que te ganará al primer bocado.
  • Turrón de yema tostada: La auténtica Yema de Santa Teresa, elaborada desde 1860 por maestros artesanos, se convierte en la esencia de esta especialidad. El Turrón de Yema Tostada Santa Teresa es una magistral combinación de sabores culminada con el aroma del azúcar tostado. Sin duda, el súmmum de la repostería navideña.
  • Turrón de nata y nueces: El auténtico placer hecho dulce. El Turrón de Nata y Nueces Santa Teresa es una delicia para el paladar. Un turrón que se caracteriza por su gran cremosidad e irresistible sabor. Envasado para que compruebes en un solo vistazo su alto contenido en nueces. Elaborado de forma artesanal con el inconfundible Mazapán de Santa Teresa.
  • Turrón de almendras y chocolate: Un dulce único y terriblemente irresistible. El Turrón de Almendra y Chocolate Santa Teresa te ofrece la posibilidad de disfrutar de un sabor y una calidad excepcionales. Un corazón de almendras enteras, bañado por una deliciosa cobertura de chocolate con leche.