Pastel de Puerro y Gambas Santa Teresa 170 g

In stock
Referencia del Producto (SKU)
521000000030

Una nueva propuesta Santa Teresa para tus aperitivos, entrantes y canapés más deliciosos y saludables: el Pastel de Puerro y Gambas Santa Teresa. Un exquisito pastel elaborado con las mejores materias primas e ingredientes 100 % naturales para ofrecerte todo el sabor.

Un formato ideal para dos raciones, listo para consumir, que puedes servir en finos cortes, fríos, templados o calientes. Perfecto para servirlo en canapés… ¡Descubre todas sus posibilidades!

Ingredientes 100 % Naturales

En Santa Teresa, siendo fieles a nuestra filosofía “somos lo que comemos”, ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en cada una de nuestras elaboraciones.

El Pastel de puerro y gambas Santa Teresa conserva el sabor de lo y es 100 % natural, porque no lleva ningún tipo de conservante ni aditivo.  

Receta Deliciosa y Saludable

Una receta concebida para aquellos que quieren disfrutar de la cocina pero disponen de poco tiempo.

Sus saludables ingredientes nos proporcionan nutrientes necesarios para nuestra salud: el puerro es rico en fibra y destaca su contenido en potasio, calcio, fósforo y magnesio; mientras que las gambas son ricas en hierro, calcio y vitaminas A y B1.

Un Toque de Sabor en Tu Mesa

El delicado sabor del Pastel de puerro y gambas Santa Teresa combina a la perfección con multitud de ingredientes, haciendo que se multipliquen las combinaciones de sabores y texturas. Nosotros te preponemos que acompañes este pastel de una fina capa de nuestra deliciosa mayonesa virgen extra Santa Teresa. ¡Un sabor increíble!

Puedes preparar decenas de platos. Sólo tienes que echar a volar tu imaginación:

-          En tostas y canapés

-          Con una base de lechuga

-          En hojaldre

-          Como relleno de huevos, crepes …

-          Como base para croquetas, pimientos rellenos…