Nous utilisons propres et les cookies tiers pour améliorer l'expérience de navigation et de fournir un contenu d'intérêt. En continuant la navigation nous comprenons que est acceptée notre politique les cookiesFermer

I Edición Premios Somos lo que Comemos 2017

Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, celebra, el próximo 24 de mayo en su local de la Calle Jorge Juan, la 1ª Edición de los Premios “Somos lo que Comemos”.

La compañía, cuya filosofía es la de fomentar hábitos de vida saludables basados en una alimentación sana y llena de sabor, pretende dar un paso más en la concienciación de la importancia de seguir una vida saludable. Por esta razón, estos galardones nacen con el objetivo de reconocer el éxito de personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad y en el que la alimentación y el deporte han tenido mucho que ver.

Este año, los premiados son:

Premios Somos lo que comemos

Anne Igartiburu
Categoría de Estilo de Vida, el premio “Somos lo que Comemos” es para Anne Igartiburu. La presentadora siempre ha manifestado públicamente la importancia de seguir una dieta saludable y practicar deporte de manera regular para alcanzar un equilibrio físico y mental.
Karen Jimenez
Categoría de Deporte es para la karateka abulense Karen Jiménez, quien con poco más de 20 años puede presumir de tener en su haber un palmarés deportivo impresionante. Actualmente, la deportista abulense es Campeona de Europa Cadete de Kárate, Semifinalista Mundial Sub 21, 2 veces Campeona de España, 20 veces Campeona Regional en diversas categorías y modalidades. DEPORTISTA DE ÉLITE y miembro de la Real Federación Española de Karate 2008-2014.
Cristina Oria
Categoría de Gastronomía, es para Cristina Oria. Su foie mi cuit a los 3 vinos con gelatina de Sauternes está considerado por muchos medios especializados como el mejor foie del mundo y ella un referente en el mundo de la restauración y el catering.
Padre Angel
Categoría de Solidaridad, el premio es para D. Ángel García Rodríguez. Padre Ángel y su Asociación Mensajeros de la Paz en reconocimiento a su brillante labor ayudando a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social; mujeres víctimas de violencia doméstica; o personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia.

Galería de Imágenes