Gazpacho de Arándanos Santa Teresa 500 ml

No está disponible
Referencia del Producto (SKU)
592000000020

En la variedad está la sal de la vida. Por eso, ponemos a tu disposición el Gazpacho de Arándanos Santa Teresa. Una deliciosa variación de la receta tradicional del gazpacho, con un sabor insuperable.

El primer gazpacho en España con esta “súper fruta”, que te aportará una importante fuente de antioxidantes, fibra y potasio. Un producto fresco, sano y nutritivo, con un gusto espectacular.

Un Superalimento Superbueno

Se les llama “la súper fruta del siglo XXI”, y no es para menos. Los arándanos están más de moda que nunca, siguiendo la corriente actual de comida sana y el cuidado por nuestra alimentación.

Estas deliciosas bayas tienen un alto valor nutricional, y destacan por ser ricas en fibra, vitamina C y potasio, entre otros. Pero, sobre todo, por su alto nivel en antioxidantes. De hecho, se cree que es la fruta con un mayor poder antioxidante.

Además de su gran sabor, los arándanos son una ayuda perfecta para cuidar nuestro cuerpo, ya que ayudan a prevenir enfermedades, rejuvenecen y son ideales para dietas de adelgazamiento. En concreto, el Gazpacho de Arándanos Santa Teresa sólo contiene 48 kcal/100 ml.

El consumo de arándanos:

  • Ayuda a reducir el nivel de colesterol.- Su alta concentración en antioxidantes convierte a los arándanos en un aliado contra el colesterol. De hecho, aumentan la síntesis hepática de HDL (el colesterol bueno) e inhiben la formación de LDL (colesterol malo).
  • Protege contra enfermedades cardiovasculares y diabetes.- Los arándanos son ricos en unos fitoquímicos llamados polifenoles, que son conocidos por sus grandes beneficios para la salud. Su consumo puede prevenir enfermedades relacionadas con el síndrome metabólico, como patologías cardiovasculares y diabetes.
  • Cuida nuestro cerebro.- Gracias a la antocianina que contienen los arándanos, que es un poderoso revitalizador de la memoria. Además, los antioxidantes también contribuyen a mejorar el estado de ánimo así como ayudan a combatir la anemia
  • Frena las infecciones de orina.- Los arándanos ayudan en este problema tan habitual, a través de sus ácidos orgánicos y la importante presencia de flavonoides.
  • Una eficaz ayuda en las dietas de adelgazamiento.- Los arándanos son un alimento con un alto poder nutritivo y un bajo aporte calórico. Bajos en azúcares, ricos en fibra y antioxidantes, los arándanos son el aliado perfecto si lo que buscas es cuidar la línea.
  • Cuida la piel.- Retrasa el envejecimiento y nos proporciona un aspecto mucho más fresco de nuestra piel. ¿Qué más se puede pedir?

 

100%  Ingredientes Naturales

El Gazpacho de Arándanos Santa Teresa se elabora solo con los mejores ingredientes naturales para conseguir un gusto muy especial: arándanos, ajo, pepino, pimiento, tomate, vinagre de Jerez, y  nuestro mejor aceite de oliva virgen extra.

Además, el 100% del contenido de nuestro gazpacho son hortalizas frescas. No hemos añadido agua. Tampoco encontraras nada artificial. Sin aditivos, sin conservantes, y sin gluten (no lleva pan en su composición). Apto para su consumo por celíacos e intolerantes.

 

Busca tu Inspiración

Prepárate a refrescarte con el mejor sabor, aportando un toque creativo a tu cocina. Por supuesto, puedes refrescarte con un buen baso de Gazpacho de Arándanos Santa Teresa, e incluso presentarlo como un primer plato sano y nutritivo. Pero, ¿por qué no innovar?

  • Con un granizado de Gazpacho de Arándanos Santa Teresa, que dará un toque especial a tu mesa
  • ¿Qué tal un postre delicioso? Un helado con este gazpacho será una sorprendente propuesta para terminar una comida con amigos
  • Sírvelo muy frío como cortante entre plato y plato
  • O prepara los mejores aperitivos con un sabor especial, que no dejará indiferente a nadie
  • Y, por supuesto, unas gotas del licor que prefieras, y tendrás un cóctel espectacular y natural.
2,85 €
Datos de interés:Fuente de fibra
Rico en potasio
Sin aditivos
Sin concentrados
Sin gluten
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, conservar 5 días en frío.
Peso Neto:500 ml
Ingredientes:Aceite de oliva virgen extra (2,9%)
Ajos frescos
Arándanos (5%)
Pepinos frescos
Pimientos frescos
Sal
Tomates frescos
Vinagre de Jerez
Alérgenos:No contiene alérgenos
Valores nutricionales por 100 ml:
Valor energético458 kJ / 111 kcal
Grasas3,1 g
Saturadas0,5 g
Hidratos de carbono3,5 g
Azúcares2,6 g
Fibra alimentaria1,4 g
Proteínas0,9 g
Sal0,8 g
Vitamina C20 mg (25% Valor de Referencia de Nutrientes)
Potasio200 mg
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Gazpacho de Arándanos Santa Teresa 500 ml