Gazpacho Santa Teresa 1 L

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
592000000004

Llega el calor, y quieres disfrutar con un plato refrescante, nutritivo y natural. Con el gazpacho Santa Teresa tienes a tu alcance lo mejor de la dieta mediterránea, listo para tomar. Preparado de forma tradicional, como a ti te gusta.

Un sabor insuperable, que lo convierte en el rey de los gazpachos envasados. Pensado  para las familias y para los más ‘gazpacheros’, en formato de 1 litro. ¡Para que tengas suficiente cantidad para disfrutar y compartir!

Sin Agua Añadida. Hecho sólo con Ingredientes Naturales

El Gazpacho Santa Teresa contiene únicamente los mejores ingredientes naturales para conseguir la receta tradicional del gazpacho: ajo, pepino, pimiento, tomate, vinagre de jerez, y  nuestro mejor aceite de oliva virgen extra. Conservando su frescura y garantizando su calidad.

Y algo muy importante: el 100% del contenido de nuestro gazpacho son hortalizas frescas. Y sin agua añadida. De ahí su especial consistencia, y su potente sabor. Toda una delicia al paladar.

100% natural, sin nada artificial. Sin aditivos, sin conservantes, y sin gluten (no lleva pan en su composición). Apto para su consumo por celíacos e intolerantes.

 

Salud y Sabor en Tu Mesa

Un sorbo de salud en cada vaso, una saludable y deliciosa opción para tus menús más refrescantes.

El gazpacho Santa Teresa conserva todo el sabor y las propiedades de sus ingredientes naturales. Es rico en vitamina C y E, por lo que favorecen el aumento de las defensas y ralentizan el envejecimiento. Además, tiene un alto contenido en fibra, y es un alimento bajo en calorías (51,5 Kcal/100 ml). Perfecto para cuidar la línea sin renunciar al mejor sabor.

Pero además, el gazpacho tiene muchos beneficios:                               

  • Reduce la hipertensión, gracias al efecto vasodilatador de ingredientes como el ajo.
  • Hidrata nuestro cuerpo. Por su alto contenido en tomate, es una bebida isotónica que nos proporciona gran cantidad de sales minerales (hierro, calcio, magnesio, zinc, potasio, sodio) y agua. Una buena hidratación es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Evita la sensación de fatiga, nos aporta un extra de energía y ayuda a la digestión
  • Por su alto contenido en fibra, es un alimento que favorece el tránsito intestinal y ayuda a eliminar toxinas.
  • Previene resfriados, por su importante contenido en vitaminas C y E, provenientes del pimiento y del tomate.
  • Es un potente antioxidante, gracias al licopeno del tomate que reduce la acción de los radicales libres. Un antiarrugas eficaz que te cuida desde dentro.
  • Pese a lo que se solía decir, el gazpacho ayuda a adelgazar. No sólo por su bajo contenido en calorías, sino también por ser un alimento saciante.

 

Plato Único, o Base para Recetas Elaboradas

El Gazpacho Santa Teresa está tan bueno que vas a querer saborearlo de múltiples maneras. Desde un refrescante vaso que quita la sed y te nutre por dentro, hasta las creaciones culinarias más innovadoras.

  • ¿Qué te parecen unos vasitos de gazpacho con virutas de jamón? Un entrante ideal para quedar bien en una cena con amigos.
  • Prueba a acompañarlo de hortalizas crudas, como trocitos de pimiento, cebolla o zanahoria. El juego de texturas en boca es insuperable.
  • Por supuesto, si eres amante del buen pan, unos picatostes o unos croutons serán un acompañamiento sabroso ideal.
  • También puedes probar a innovar con recetas más elaboradas. Marida perfectamente como base de cualquier pescado. ¡Atrévete a descubrir nuevas combinaciones!
  • Y, si te gusta un toque más desenfadado, prueba a mezclar un poco de Gazpacho Santa Teresa con vozka. ¡Un ‘Bloody Mary’ espectacular!
3,65 €
Datos de interés:Fuente de fibra
Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, 5 días en frío.
Peso Neto:1 l
Ingredientes:Aceite de oliva virgen extra (3%)
Ajos frescos
Pepinos frescos
Pimientos frescos
Sal
Tomate fresco
Vinagre de Jerez
Alérgenos:No contiene alérgenos
Valores nutricionales por 100 ml:
Valor energético214,1 Kj / 51,5 Kcal
Grasas3,3 g
Saturadas0,6 g
Hidratos de carbono4 g
Azúcares3,3 g
Fibra alimentaria1,3 g
Proteínas0,8 g
Sal0,8 g
Vitamina C20 mg (25 % Valor de Referencia de Nutrientes)
Vitamina A162 µg (20 % Valor de Referencia de Nutrientes)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Gazpacho Santa Teresa 1 L