Descubre los mejores Gazpachos, Salmorejos y otras especialidades Santa Teresa. Elaborados con hortalizas frescas de primera calidad y aceite de oliva virgen extra. Siguiendo la receta tradicional y con el mejor sabor, como a ti te gusta. Preparados con mucho mimo para que te cuides y disfrutes sin complicaciones.

Gazpachos y Salmorejos 100% Naturales

Ver como

11 productos

Ver como

11 productos

 

Por qué Comprar nuestros Gazpachos, Salmorejos y Ajoblanco

El gazpacho es uno de los imprescindibles del verano. Con ingredientes naturales y saludables a partes iguales, nutren y refrescan a la vez, por lo que es imposible resistirse a ellos.

Con la llegada del calor, ¿a quién no le apetece un buen vaso de gazpacho? Sin embargo, las prisas del día a día a veces nos impiden poder preparar todos los platos que quisiéramos. Por eso, los Gazpachos, Salmorejos y Ajoblanco Santa Teresa son una opción perfecta para consumir directamente y disfrutar de un sabor inigualable.

Siguiendo la receta del salmorejo tradicional, o el auténtico gazpacho andaluz, Santa Teresa emplea únicamente las mejores materias primas, para ofrecerte la máxima calidad en cada sorbo.

Así podrás disfrutar de esta receta de nuestra cocina mediterránea directamente en tu mesa. Preparada como tú lo harías, con un proceso de elaboración tradicional para conservar todas las propiedades de sus ingredientes naturales.

Diversos estudios han demostrado que el aporte de vitaminas, fibra vegetal, ácidos grasos, sales minerales del gazpacho, el salmorejo o el ajoblanco, los convierten en platos perfectos para quienes deseen llevar a cabo una dieta equilibrada. Sin duda, tu mejor opción.

¿Por qué optar por gazpachos envasados? Esta opción tiene muchas ventajas:

  • Es la forma más inmediata de disfrutar de este plato en cualquier momento.
  • Te ofrece la comodidad de tener siempre a mano un plato nutritivo y refrescante, ahorrándote su elaboración.
  • Es muy fácil de transportar. Puedes llevártelo a cualquier parte: la playa, la piscina, el campo, el trabajo. Elige nuestros envases individuales, o los formatos más grandes para los más gazpacheros.

Los Gazpachos, Salmorejos y Ajoblanco Santa Teresa te proporcionarán todos los beneficios de estas sopas frías tan apreciadas: favorecen el aumento de las defensas, evitan la hipertensión arterial, ralentizan el envejecimiento, prolongan el bronceado y son ricos en fi­bra.

Y un dato más que seguro que te interesa: se pueden guardar refrigerados hasta cuatro meses. Perfectos para pasar un verano saludable con la mejor alimentación.

 

El Mejor Gazpacho Envasado

Así lo aseguran distintos expertos y, sobre todo, el paladar de nuestros clientes más fieles: si quieres comprar gazpacho envasado, esta es la mejor opción del mercado. Por su sabor, pero principalmente por su excepcional y cuidado proceso de elaboración.

Nuestros Gazpachos, Salmorejos y Ajoblanco Santa Teresa tienen destacan por su contenido en hortalizas frescas, sin añadir agua en su proceso de elaboración. De esta manera, presentan una consistencia y un sabor potentes y muy agradables al paladar. 

Una opción natural, saludable, ligera con un gusto único. Prueba todas nuestras recetas: desde el clásico gazpacho, hasta el delicioso Ajoblanco, o el toque sabroso del innovador gazpacho con arándanos; disfruta de nuestro salmorejo tradicional o su versión sin gluten, elaborado con quinoa.

Varias opciones para un mismo objetivo: ofrecerte el mejor sabor del mercado para tus platos veraniegos.

 

Sin Aditivos, Sin Conservantes, 100% Natural

Los Gazpachos, Salmorejos y Ajoblanco Santa Teresa están elaborados únicamente con productos de la huerta 100% frescos (tomate, pimiento, pepino, ajo frescos…), aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de Jerez.

Son productos totalmente naturales, sin conservantes, sin aditivos artificiales, sin harinas ni espesantes. Lo mejor de la huerta mediterránea para ofrecerte un plato saludable, nutritivo y delicioso.

Además, en Santa Teresa nos preocupamos de que todas las personas puedan disfrutar de nuestros productos. Por eso, incluimos en nuestra oferta una nueva versión de salmorejo con quinoa, sin gluten, apto para celíacos y personas intolerantes.