Ajoblanco Santa Teresa 500 ml

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
592000000010

Entre gazpacho y gazpacho, ajoblanco. Una de las sopas frías más interesantes en los menús de verano. Cremoso y refrescante, es un plato muy energético y saludable, rico en vitamina E.

El Ajoblanco Santa Teresa está elaborado con ingredientes de primera calidad y con auténtico Pan de Pueblosin conservantes ni aditivos. Un sabor espectacular, suave de aroma y nada pesado, que te hará disfrutar de toda una experiencia gourmet en tu mesa.

Joya de la Gastronomía Andaluza

De origen humilde y antiguo, el ajoblanco es una sopa fría muy popular de la cocina del sur de España. Su ingrediente principal, a pesar de lo que pueda parecer por su nombre, son las almendras.

El Ajoblanco Santa Teresa es un plato muy energético debido a los almidones del pan y al ajo, así como a las grasas saludables que aportan las almendras y el aceite de oliva. Asimismo, tiene un importante aporte proteico de origen vegetal, perfecto para dietas que requieran una mayor presencia de proteínas.

 

El Poder de la Almendra para Nuestra Salud

Rico en vitamina E, el Ajoblanco Santa Teresa, además de ser muy refrescante, nos ofrece unas cualidades nutricionales interesantes:

  • Su contenido en ajo ayuda a mejorar la circulación sanguínea, y es un potente antibiótico natural, ya que ayuda a aumentar nuestras defensas
  • Contiene ácidos grasos saludables: omega 6, omega 9 y antioxidantes
  • Protege nuestro sistema cardiovascular gracias a las propiedades de la almendra
  • Ayuda a disminuir el colesterol

 

Hecho sólo con Ingredientes Naturales

Los mejores ingredientes naturales seleccionados para elaborar esta receta tradicional conservando su frescura y garantizando su calidad: ajos frescos, almendra, auténtico pan de pueblo y  nuestro mejor aceite de oliva virgen extra.

Sin aditivos y sin conservantes. Una saludable y deliciosa opción para tus menús más refrescantes.

 

¿Un Entrante o un Primer Plato? Tú Eliges

La versatilidad que te ofrece el Ajoblanco Santa Teresa, listo para consumir, te proporcionará miles de ideas para presentarlo como una de las sopas frías más elegantes.

Bien sea en vasitos como aperitivo, o bien como un primer plato refrescante, acompáñalo siempre de toppings que aporten una fusión de texturas sorprendente, y una combinación de sabores única:

  • Coloca encima de tu ajoblanco unas uvas partidas a la mitad. Es su acompañamiento habitual. Aunque cualquier fruta con un toque ácido (manzana o melón, por ejemplo) combina perfectamente
  • Los frutos secos, como pasas, piñones o nueces, maridan a la perfección con esta sopa fría
  • Los clásicos croutons nunca fallan como acompañamiento
  • ¿Y qué tal unas virutas de jamón? Un toque de sabor y una fuente más de proteínas que fusionan deliciosamente con las almendras
  • También puedes arriesgar con unos trocitos de setas shitake, cebollino picado, o incluso ramitas de apio. ¡Atrévete a probar!

 

2,85 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, conservar 5 días en frío.
Peso Neto:500 ml
Ingredientes:Aceite de oliva virgen extra (5%)
Agua
Ajo fresco (0,7%)
Almendras (8%)
Pan (4%) (Harina de trigo, agua, sal y levadura)
Sal
Vinagre de sidra
Alérgenos:Frutos de cáscara
Gluten
Valores nutricionales por 100 ml:
Valor energético457,7 kJ /110,7 kcal
Grasas9,7 g
Saturadas1,2 g
Hidratos de carbono2,9 g
Azúcares0,6 g
Fibra alimentaria1,3 g
Proteínas2,3 g
Sal1,0 g
Vitamina E2,3 mg (19% Valor de Referencia de Nutrientes)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Ajoblanco Santa Teresa 500 ml