Salmorejo con Quinoa Santa Teresa 1L

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
592000000026

En Santa Teresa queremos que disfrutes al máximo de todas nuestras propuestas gastronómicas. Por eso, si eres celíaco intolerante al gluten, ahora podrás saborear sin problemas de uno de los platos estrella cuando llega el calor.

Con el Salmorejo con Quinoa Santa Teresa saborearás un menú refrescante, saludable y nutritivo. Un novedoso producto con un sabor especial, y sin gluten. Saca partido al verano y prepárate a disfrutar con lo mejor de nuestra dieta mediterránea. ¡Ya no hay excusas!

Tradición e Innovación

Respetando al máximo la receta tradicional, hemos cambiado el pan que lleva en su composición el salmorejo clásico, por quinoa. De esta manera, evitamos el trigo en su proceso de elaboración, y con ello minimizamos el riesgo de alergias.

Asimismo, cada vez es mayor la tendencia a incluir en nuestra dieta los conocidos como “súperalimentos”, entre los que se encuentra la quinoa. Cuidar nuestra alimentación, aportando a nuestro cuerpo sólo lo mejor, hace que estos productos sean muy interesantes desde el punto de vista de la salud, debido a su excelente valor nutricional.

Pero no creas que esta variación resta sabor y contundencia al plato. ¡Al revés! La quinoa ofrece un gusto excepcional, suave y una textura muy particular. ¡No podrás resistirte!

 

Beneficios de la Quinoa

Esta semilla, proveniente de los Andes, es rica en vitaminas y minerales. Un “súperalimento” que no puede faltar en tu dieta. Se trata de una especie de cereal que aporta hidratos de carbono complejos, y que está considerada como uno de los ingredientes más sanos que existen.

  • Con un alto nivel de proteínas
  • Tiene un bajo índice glucémico
  • Fuente importante de minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo.
  • Rica en aminoácidos y Omega 6
  • Es un alimento rico en fibra, un gran aliado para combatir el estreñimiento y favorecer el tránsito intestinal
  • Ayuda a regular el nivel de colesterol
  • Potente fuente de antioxidantes
  • Y, por supuesto, perfecta para una dieta sin gluten

 

Sólo los Mejores Ingredientes Naturales

El Salmorejo con Quinoa Santa Teresa está elaborado con los mejores ingredientes naturales para conseguir esta exclusiva receta de salmorejo: ajo, pimiento, tomate, vinagre de Jerez, y  el mejor aceite de oliva virgen extra. Con ese cambio del pan por la quinoa, que le hace apto para dietas sin gluten y para dietas vegetarianas.

Además, no hemos utilizado agua en su composición, de ahí su especial consistencia, y su alto contenido en nutrientes.

Atendiendo a nuestra filosofía “Somos lo que comemos”, en Santa Teresa cuidamos al máximo de la calidad de nuestras materias primas, así como el respeto a una preparación tradicional. Con este cariño en todo el proceso de elaboración, Santa Teresa garantiza que su salmorejo con quinoa conserva todo el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utiliza.

Sin aditivos, y sin conservantes, el Salmorejo con Quinoa Santa Teresa es una saludable y deliciosa opción para tus menús más refrescantes, ahora al alcance de todo el mundo.

 

Disfruta Cuidándote

Al contrario de lo que muchos piensan, el salmorejo es un plato muy equilibrado, con grandes aportes de vitaminas y minerales, que lo convierten en una deliciosa fuente de salud. Perfecto para combatir las altas temperaturas, ya que nos ayuda a reponer líquidos y nutrientes esenciales como el sodio o el potasio.

Y ahora, con el Salmorejo con Quinoa Santa Teresa, todos podremos disfrutar de los grandes beneficios de esta receta tan nutritiva.

3,99 €
Datos de interés:Dieta vegetariana
Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Conservación:Conservación en frío 0 y 5 ºC. Una vez abierto, 5 días en frío.
Peso Neto:1 l
Modo de empleo:

Servir muy frío. Agitar antes de servir.

Ingredientes:Aceite de oliva virgen extra (4%)
Ajos frescos
Pimientos frescos
Quinoa (3,9%)
Sal
Tomates frescos
Vinagre de Jerez
Alérgenos:No contiene alérgenos
Valores nutricionales por 100 ml:
Valor energético299 kJ / 72 kcal
Grasas4,2 g
Saturadas0,7 g
Hidratos de carbono6,5 g
Azúcares2,6 g
Fibra alimentaria1,2 g
Proteínas1,4 g
Sal0,81 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Salmorejo con Quinoa Santa Teresa 1L