Un producto de los de toda la vida que vuelve a ser tendencia en las mejores cocinas. El huevo hilado Santa Teresa nace de nuestros años de experiencia y tradición en la elaboración de productos artesanos a partir de la yema de huevo.

Un toque gourmet para tus menús, con una textura única, jugosos y nada empalagoso, perfecto para combinar con multitud de platos. Y, como todos nuestros productos, es 100 % natural, sin conservantes ni aditivos artificiales. 

Propuestas con Sabor para tus Canapés y Entremeses

Ver como

3 productos

Ver como

3 productos

Un Producto, Miles de Combinaciones para Disfrutar

El huevo hilado Santa Teresa está elaborado de manera artesanal, con un 90 % de yema de huevos cuidadosamente seleccionados. Cocidos lentamente en un jugoso almíbar, para crear unas finas hebras que forman una madeja suave.

Por sus ingredientes de gran calidad, el huevo hilado Santa Teresa consigue un color intenso rojo anaranjado, un sabor increíble y una textura excepcional.

Dulce o salado. Todas las combinaciones son posibles. Porque el huevo hilado Santa Teresa es perfecto para acompañar a todos nuestros platos. Su delicado gusto te aportará un contraste dulce que sorprenderá a tu paladar.

Y, aunque pasen los años, el huevo hilado sigue siendo tendencia, al reinventarse para ofrecernos elaboraciones más modernas e innovadoras. De los canapés y los rollitos con jamón cocido, a los cupcakes más brillantes, o el foie más sorprendente. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación. Porque el huevo hilado Santa Teresa marida a la perfección con todos los sabores que puedas imaginar.

 

Por qué Comprar Huevo Hilado Santa Teresa

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, el huevo hilado Santa Teresa está elaborado a partir de ingredientes de primera calidad. Escogemos los huevos más frescos, seleccionados para que su yema tenga el máximo sabor. Y le añadimos el toque justo de azúcar, y el aroma de la trufa negra (sólo en nuestra innovadora versión de huevo hilado trufado). Elaborado de forma tradicional, sin conservantes ni aditivos añadidos.

Y un toque extra de calidad: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos que nuestro huevo hilado conserve el sabor y las propiedades de sus ingredientes naturales.

Una opción deliciosa para realizar combinaciones de sabores increíbles. Prueba todas nuestras recetas: el sabor clásico del huevo hilado, o el toque vanguardista del huevo hilado trufado, que aporta un equilibrio perfecto entre el dulce del almíbar y el amargor de la trufa.

Varias opciones para un mismo objetivo: ofrecerte el mejor sabor del mercado para preparar las recetas que más te gustan. 

Sin Aditivos, Sin Conservantes, 100% Natural

El huevo hilado Santa Teresa está elaborado únicamente con ingredientes 100% naturales. Sin conservantes, sin aditivos artificiales, y sin gluten, apto para celíacos.