Huevo Hilado Santa Teresa 100 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
514000000007

De nuestra experiencia como maestros yemeros, nace el huevo hilado Santa Teresa. Un producto 100% natural con el que podrás elaborar todas las recetas que se te ocurran, tanto dulces como saladas.

Elaborado de forma tradicional, sólo con yema de huevo y azúcar. Finas y jugosas hebras, nada empalagosas. Perfecto para combinar con jamón cocido, ibérico, carnes, aves, asados, todo tipo de fiambre y dulces.

Porque lo Bueno Nunca Pasa de Moda

Nunca falta en los menús de Navidad. El huevo hilado siempre ha sido un complemento perfecto para preparar unos platos vistosos con un toque dulce excepcional. Y ahora que la “comida viejuna” está más de moda que nunca,  se reinventa su uso para ofrecernos elaboraciones más modernas e innovadoras.

De los canapés y los rollitos con jamón cocido, a los cupcakes más brillantes, o el foie más sorprendente. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación. Porque el huevo hilado Santa Teresa marida con absolutamente todo lo que puedas pensar.

 

Receta Tradicional para un Sabor Único

En Santa Teresa, fieles a nuestra filosofía “somos lo que comemos”, ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en cada una de nuestras elaboraciones.

También en nuestro huevo hilado. Elaborado de manera artesanal, con un 90 % de yema de huevos cuidadosamente seleccionados. Por sus ingredientes de gran calidad, el huevo hilado Santa Teresa consigue un color intenso rojo anaranjado, un sabor increíble y una textura excepcional.

 

Ingredientes 100% Naturales

El huevo hilado Santa Teresa es 100% naturalSin conservantes, sin aditivos. Y lo más importante: apto para celíacos al ser un alimento sin gluten.

Porque queremos que disfrutes de un producto único: lo más delicioso que la naturaleza nos proporciona.

 

Mil Recetas para Disfrutar

El huevo hilado Santa Teresa es perfecto para acompañar a todos nuestros platos, ya que les aporta un contraste dulce electrizante para el paladar.

  • Dando sabor a embutidos e ibéricos
  • Decorando pinchos, tapas y canapés
  • Un perfecto topping para ahumados y foies
  • Como sutil toque en los postres más exquisitos
4,26 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5 ºC.
Peso Neto:100 g
Ingredientes:Azúcar
Yema de huevo (90%)
Alérgenos:Derivados del huevo
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1584 kJ / 378 kcal
Grasas18 g
Saturadas5,9 g
Hidratos de carbono39 g
Azúcares32 g
Fibra alimentaria1,6 g
Proteínas14 g
Sal0,03 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Huevo Hilado Santa Teresa 100 g