Huevo Hilado Trufado Santa Teresa 100 g

No está disponible
Referencia del Producto (SKU)
514000000020

Un toque sublime para tus recetas más especiales. El huevo hilado trufado Santa Teresa está pensado para sorprender, por su fusión de sabores. Un manjar innovador y vanguardista que hará las delicias de los paladares más exquisitos.

Un producto que combina lo tradicional con las tendencias de la cocina moderna. Descubre un toque único y equilibrado entre el dulzor del huevo hilado y el ligero amargor de la trufa, que maridará a la perfección con carnes, pescados, canapés, y todo lo que te puedas imaginar.

 

Tradición y Vanguardia

Con nuestra experiencia de más de 150 años como yemeros y nuestro interés por la innovación, en Santa Teresa hemos creado un producto único. El huevo hilado trufado parte de la receta tradicional a base de huevo y azúcar y añade el toque vanguardista e inconfundible del diamante negro de la cocina: la trufa.

Un sabor genuino que actualiza el famoso huevo hilado con las tendencias de la cocina actual, al unirse a las expectativas que generan los sabores nuevos. Pero, eso sí, sin descuidar todo el mimo, el cuidado y el saber hacer de su elaboración tradicional. Conectando pasado y futuro en una propuesta gastronómica chispeante.

Así descubrirás una fusión única, una mezcla nunca antes vista, que equilibra a la perfección el dulzor del almíbar con un ligero amargor inesperado. Un producto gourmet sublime, con el que disfrutarás de una experiencia única, desde un gusto increíble, hasta un aroma intenso y sorprendente.

El Huevo Hilado Trufado Santa Teresa se convierte en indispensable para sorprender a los invitados más exigentes con recetas seductoras cargadas de originalidad que estimulan los sentidos.

Receta Tradicional para un Sabor Único

En Santa Teresa, fieles a nuestra filosofía “somos lo que comemos”, ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en cada una de nuestras elaboraciones.

También en nuestro huevo hilado trufado. Elaborado de manera artesanal, con yema de huevos cuidadosamente seleccionados,  azúcar y aroma de trufa. Cocidos lentamente en un jugoso almíbar, para crear unas finas hebras que forman una jugosa madeja.

Por sus ingredientes de gran calidad, el huevo hilado trufado Santa Teresa presenta un color intenso rojo anaranjado, un sabor increíble y una textura excepcional.

 

Ingredientes 100% Naturales

El huevo hilado trufado Santa Teresa es 100% naturalSin conservantes, sin aditivos. Y lo más importante: apto para celíacos al ser un alimento sin gluten.

Porque queremos que disfrutes de un producto único: lo más delicioso que la naturaleza nos proporciona.

4,50 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5 ºC.
Peso Neto:100 g
Ingredientes:Aroma de trufa (0,1%)
Azúcar
Yema de huevo (90%)
Alérgenos:Huevo
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1294 KJ / 310 Kcal
Grasas19,1 g
Saturadas5,7 g
Hidratos de carbono22,3 g
Azúcares19,4 g
Fibra alimentaria11,5 g
Sal0,03 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Huevo Hilado Trufado Santa Teresa 100 g