Hummus Santa Teresa 180 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
593000000007

Un plato delicioso, saludable y muy de moda. El Hummus Santa Teresa es ideal como aperitivo o entrante sano y sabroso. Recuperando la receta tradicional árabe, incorporamos a nuestra dieta mediterránea esta delicia tan sana, fuente de proteínas vegetales.

Todo un espectáculo de sabores para el paladar con una textura inigualable. Con ingredientes 100% naturales y auténtico aceite de oliva virgen extra.  Apuesta por la comida real preparada para ti. Para que sólo tengas que abrir y disfrutar.

Receta Tradicional con Ingredientes Naturales

En Santa Teresa, fieles a nuestra filosofía “somos lo que comemos”, ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en cada una de nuestras elaboraciones.

El Hummus Santa Teresa conserva el sabor único de la receta tradicional de este plato de la cocina árabe, tan consumido ahora también en el mundo occidental. Destaca por su textura única, que lo convierten en el más delicado del mercado.

 Elaborado únicamente utilizando los mejores ingredientes 100 % naturales: garbanzos, ajo, pimienta, tahini, zumo de limón y pimentón. Y la joya de la dieta mediterránea: el aceite de oliva virgen extra. Un toque de sabor y salud que hace de este hummus algo especial.

No busques nada más, porque nuestro hummus Santa Teresa no lleva ningún tipo de añadidos (sin conservantes, ni colorantes, sin espesantes, ni aditivos). Y sin gluten, apto para celíacos.

Un nutritivo alimento con el que podrás saborear un plato de excelente calidad sin apenas esfuerzo. Ahora ya no hay excusas para llevar una dieta saludable.

El Poder de Las Legumbres

Día tras día escuchamos la importancia que tiene incluir legumbres en nuestros menús diarios. No es para menos. Las legumbres, y en especial los garbanzos, tienen una enorme cantidad de beneficios y propiedades:

  • Contienen gran cantidad de zinc, lo que nos permite asimilar y almacenar la insulina, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para las personas que sufren de diabetes.
  • Aumenta nuestros niveles de hierro.
  • Nos ayudan a regular el colesterol, gracias a que es un producto muy pobre en grasas saturadas. 
  • También es rico en magnesio, el cual nos protege de sufrir enfermedades cardiovasculares y ¡el estrés!.
  • Gracias al ácido fólico que portan, están recomendados en mujeres embarazadas o en fase de lactancia.
  • Su alto poder en fibra nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
  • Perfectos para la dieta de cualquier deportista. Posee un gran aporte de carbohidratos y proteínas.

Hummus, el Alimento de Moda

Este exótico plato, perfecto para picar entre horas, es saludable y sabroso a partes iguales. Siguiendo la tendencia actual por la comida sana, el hummus se ha colado en nuestras dietas como perfecto entrante, aperitivo o picoteo saludable. Aunque el hummus tiene una tradición centenaria en el Mediterráneo oriental, ha sido en los últimos años cuando se ha puesto de moda en España, hasta el punto que es uno de los platos preparados más demandados.

Además, al ser una fuente de proteínas vegetales, grasas insaturadas, vitamina C, fibra, hierro, fósforo y vitamina D, el hummus es un alimento completísimo, y perfecto para vegetarianos y veganos, que tienen que buscar fuentes alternativas de proteínas.

La moda del hummus viene avalada además por sus grandes beneficios para la salud:

  • Es un poderoso antidepresivo.- Gracias a su contenido en serotonina (la hormona de la felicidad), combate la depresión y los bajos estados de ánimo.
  • Ayuda a perder peso.- Consumido con moderación, su alto contenido en fibra aumenta la saciedad y mejora la digestión, evitando que tengamos ansiedad por comer otros alimentos menos sanos. Además, el aceite de oliva virgen extra que contiene el hummus Santa Teresa nos ofrece un aporte extra de grasas saludables.
  • Regula el colesterol y los niveles de azúcar en sangre.
  • Favorece el tránsito intestinal y combate el estreñimiento.- De nuevo, por su alto contenido en fibra.
3,85 €
Datos de interés:Dieta vegetariana
Fuente de fibra
Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Sin lactosa
Conservación:Conservación en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, conservar 48 horas en frío.
Peso Neto:180 g
Ingredientes:Aceite de girasol
Aceite de oliva virgen extra (6%)
Ajo
Garbanzos (49%)
Pimentón
Pimienta
Sal
Tahini (semillas de sésamo y sal)
Zumo de limón
Alérgenos:Cacahuete
Frutos secos
Sésamo
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético878 kJ / 210 Kcal
Grasas8,9 g
Saturadas1,8 g
Hidratos de carbono22 g
Azúcares0,3 g
Fibra alimentaria5,9 g
Proteínas7,1 g
Sal0,84 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Hummus Santa Teresa 180 g