Lasaña con Salsa Boloñesa Santa Teresa 225 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
595000000048

Sí, sabemos que tienes poco tiempo para cocinar. Pero eso no significa que tengas que comer cualquier cosa, o tirar de alimentos poco saludables pero rápidos de preparar. Con la lasaña con salsa boloñesa Santa Teresa tendrás lista en muy poco tiempo una comida sana y equilibrada, sin apenas esfuerzo. ¡Y deliciosa!

Saborea un plato único en cualquier momento o lugar, gracias a la versatilidad y comodidad de su envase, con la cantidad justa para tu ración diaria y preparado para calentar directamente en el microondas.


Receta Tradicional, Como Hecha en Casa

En Santa Teresa, fieles a nuestra filosofía “somos lo que comemos”, ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en cada una de nuestras elaboraciones.

También en nuestra lasaña con salsa boloñesa. Elaborada siguiendo su receta tradicional de la auténtica lasaña italiana, con ingredientes de gran calidad. Finísimas capas de pasta, intercaladas por jugosa carne con la clásica salsa boloñesa, rematadas por la bechamel Santa Teresa, la más suave y sabrosa.

Con ingredientes 100 % naturales, sin ningún tipo de añadidos (sin conservantes, ni colorantes, sin espesantes ni aditivos), conserva todas sus propiedades gracias a su envase listo para calentar en el microondas. Porque comer bien nunca fue tan sencillo. Sólo tienes que calentar al microondas directamente el envase, ¡y listo!

Comida Real Sin Complicaciones

Creada especialmente para aquellos que quieren disfrutar de un plato diez, a pesar de las prisas de cada día, la lasaña con salsa boloñesa Santa Teresa te da todo lo mejor de la comida real, preparada para consumir.

Un buen alimento procesado, elaborado con ingredientes 100% naturales, con el que podrás saborear un menú de excelente calidad sin apenas esfuerzo. Ahora ya no hay excusas para llevar una dieta saludable.

Lista para Disfrutar en Cualquier Momento y Lugar

La lasaña con salsa boloñesa Santa Teresa es perfecta para cualquier ocasión:

  • Ideal para comer en el trabajo, por su tamaño único, y su facilidad a la hora de disfrutarla
  • Para esos momentos en los que no te apetece cocinar, pero quieres seguir comiendo sano sin renunciar al mejor sabor y a la calidad que siempre buscas en la cocina
  • Para llevar a excursiones, reuniones, o simplemente para disfrutar en casa. Tú eliges el sitio: el menú te lo pone Santa Teresa.

Bocato Di Cardenali

La lasaña es uno de esos platos que gusta a todos, a niños y mayores. Por su combinación de sabores, la exquisitez de la pasta fresca, y el toque único de la boloñesa. Por eso, la lasaña siempre será un acierto en cualquier mesa que se precie.

Este plato de pasta se presenta como una torre de sabores. Receta original italiana (puede que de la época del Imperio Romano),  ha sido reinterpretada en casi todos los países. En Santa Teresa respetamos sus raíces, ofreciéndote la tradicional lasaña con la deliciosa salsa boloñesa que tan bien combina con la carne. ¡No podrás resistirte a su sabor!

6,50 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5º C.
Peso Neto:225 g
Modo de empleo:

En microondas: Calentar a 350 W (potencia media) durante 2-3 minutos.

Ingredientes:Aceite de oliva virgen extra
Agua
Ajo
Almidón de maíz
Azúcar
Carne de vacuno
Cebolla
Especias
Fermentos lácticos
Harina de trigo
Leche
Mantequilla
Nabo
Nata (leche)
Pimiento rojo
Pimiento verde
Puerro
Sal
Tomate
Vino tinto
Zanahoria
Pasta alimenticia (sémola de grano duro (gluten), huevo pasteurizado, agua, aceite de oliva virgen extra, sal)
Alérgenos:Derivados lácteos
Gluten
Huevo
Leche
Puede contener trazas de sulfitos
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético590 kJ/ 141 kcal
Grasas6,8 g
Saturadas2,6 g
Hidratos de carbono11 g
Azúcares2,1 g
Proteínas8,9 g
Sal1,20 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Lasaña con Salsa Boloñesa Santa Teresa 225 g