Mazapán Santa Teresa 225 g

No está disponible
Referencia del Producto (SKU)
566000000029

Tradición y calidad, en un producto 100 % artesano. El genuino Mazapán Santa Teresa te sorprenderá por su intenso sabor a almendras, la suavidad de su textura, y su auténtico sabor a Navidad. ¡Imposible resistirte a tomar más de uno!

Un verdadero capricho para tu paladar, que conserva el valor de la tradición gracias a nuestra producción artesana. Un dulce natural, con materias primas de calidad suprema, para ofrecerte ese toque gourmet que te mereces.

Los Mejores Ingredientes Para el Mejor Sabor

El Mazapán Santa Teresa está elaborado con los mejores ingredientes, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte un producto de máxima calidad y gran sabor. Almendras, azúcar y clara de huevo. ¿Para qué añadir nada más?

Todo ello, siguiendo un proceso de elaboración totalmente artesanal en nuestro propio obrador, que confiere a nuestro mazapán una calidad excepcional, una textura inigualable y un sabor único.

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, como en el resto de nuestros productos, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos. ¡Ah! Y sin grasas trans, para cuidarte con cada bocado. Eso sí, sin olvidarnos de nuestro ingrediente extra: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos el máximo sabor y todas las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

Rico y Saludable: El Mazapán es un Acierto Seguro

El mazapán de Santa Teresa tiene muchas propiedades que debes conocer. Ya que su componente principal son las almendras, el mazapán destaca por su contenido en vitamina E y su alto poder antioxidante. Por eso es un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio. Las almendras, además, proporcionan un importante aporte de magnesio y calcio. También contienen vitaminas B3, B9 y B7.

Almendras… Y Mucha Historia

De gran tradición en nuestro país, el mazapán es un dulce que no puede faltar en las sobremesas navideñas. Suele adoptar las formas más diversas: desde pequeñas caracolas, hasta imponentes anguilas. Sean como sean, son un bocado sabroso y muy apreciado por mayores y pequeños.

Se cree que el mazapán tiene su origen en China. Después pasó a Oriente, y llegó a España gracias al Imperio Árabe. Concretamente a Toledo, donde comenzó a forjarse su historia como postre de gran calidad. En la ciudad imperial, en época de mucha hambruna, las monjas del convento de San Clemente elaboraron una masa con los únicos productos de los que disponían: almendras y azúcar. Con ellos pudieron alimentar a la población. A lo largo del tiempo se ha ido perfeccionando la receta, pero sin perder esa autenticidad de sus ingredientes únicos.

8,95 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Conservación:Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores.
Peso Neto:225 g
Ingredientes:Almendra
Azúcar
Clara de Huevo
Alérgenos:Almendras
Huevo
Puede contener trazas de otros frutos secos
Valor energético1991 kJ / 477 kcal
Grasas26 g
Saturadas6,7 g
Hidratos de carbono45 g
Azúcares37 g
Proteínas13 g
Sal0,06 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Mazapán Santa Teresa 225 g