Membrillo con Nueces Santa Teresa 200 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
502000000075

Una auténtica delicia gourmet. Con el membrillo con nueces Santa Teresa disfrutarás del sabor de un maridaje único gracias a nuestra exclusiva receta. Una combinación perfecta que hará las delicias de los paladares más exigentes. Presentado en un cómodo envase con tapa para garantizar su perfecta conservación.

Siguiendo la receta tradicional, aquella que hacían nuestras abuelas, en Santa Teresa elaboramos nuestro membrillo a partir de fruta fresca seleccionada, sin conservantes ni aditivos artificiales. Como a ti te gusta. Apostando por la naturalidad sin renunciar a la mejor calidad.

Elaboración Tradicional para un Sabor Único

Todo el proceso de elaboración de nuestro membrillo es totalmente tradicional desde su inicio. Recogemos la fruta a mano, con un proceso de selección muy cuidadoso, escogiendo solamente aquellos membrillos que se ajustan a nuestros estándares de calidad.

El membrillo con nueces Santa Teresa está elaborado utilizando solamente lo que llamamos los “solomillos” de la fruta (la parte más carnosa). De ahí su textura única y su sabor insuperable.

En Santa Teresa trabajamos con fruta fresca: generamos nuestra propia pulpa, por eso el membrillo Santa Teresa es tan especial, y la cocinamos a fuego lento, añadiendo sólo azúcar y limón, para conseguir una deliciosa carne de membrillo con una textura inigualable y un color único, con tonalidades rojizas y anaranjadas, tan identificativas del membrillo Santa Teresa.

 

Lo Mejor de las Nueces …

Las nueces son un superalimento muy completo, cuya principal propiedad es que son fuente de grasas saludables. Pero además tiene otras muchas propiedades:

  • Rebajan el nivel de colesterol malo LDL y la hipertensión, gracias a su alto contenido en Omega 3.
  • Ricas en vitaminas del grupo B, sobre todo ácido fólico (B9) y B6, importante para el buen funcionamiento del cerebro y para la producción de glóbulos rojos.
  • Son una buena fuente vegetal de proteínas.
  • Por su alto contenido en calcio y magnesio, pueden ser beneficiosas para prevenir la osteoporosis, y están especialmente indicadas para mujeres en post menopausia.
  • Previenen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares como infarto y angina de pecho.

 

… Y lo Mejor del Membrillo

Fuente de fibra y potasio, y rico en antioxidantes, el membrillo con nueces Santa Teresa es 100% natural. Sin conservantes, sin aditivos. Y lo más importante: sin gluten, apto para su consumo por celíacos e intolerantes.

Al ser elaborado a partir de la propia fruta del membrillo, nos ofrece unas cualidades nutricionales fantásticas:

  • Tiene un alto nivel en glúcidos.
  • Su valor energético es muy bajo.
  • Contienen vitaminas A, C, B1, B2 y B3.
  • Entre los minerales destacan la presencia de fósforo, hierro, calcio y sodio. Pero, sobre todo, tiene un alto contenido en potasio, fundamental para el correcto funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso.
  • Tiene un elevado contenido en fibra, pectinas y taninos.
3,15 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Conservación:Conservación en frío 0 y 5 ºC.
Peso Neto:200 g
Ingredientes:Azúcar
Membrillo
Nueces (10%)
Zumo de limón
Alérgenos:Cacahuete
Frutos secos
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1706 kJ / 407 kcal
Grasas3,9 g
Saturadas0,3 g
Hidratos de carbono57 g
Azúcares38 g
Fibra alimentaria1,1 g
Proteínas1,7 g
Sal0,27 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Membrillo con Nueces Santa Teresa 200 g