Membrillo en Dados Santa Teresa 100g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
502000000054

Un toque fresco y original para tus ensaladas. Con el membrillo en dados Santa Teresa completa tus platos con el mejor sabor natural sin apenas complicaciones: añadir y listo. Olvídate del cuchillo y prepárate para disfrutar.

Siguiendo la receta tradicional, aquella que hacían nuestras abuelas, en Santa Teresa elaboramos nuestro membrillo a partir de fruta fresca seleccionada, sin conservantes ni aditivos artificiales. Y ahora, con esta nueva variedad exclusiva en dados que sólo Santa Teresa puede ofrecerte.

Fruta Fresca para una Receta 100% Tradicional

Todo el proceso de elaboración de nuestro membrillo es totalmente tradicional desde su inicio. Recogemos la fruta a mano, con un proceso de selección muy cuidadoso, escogiendo solamente aquellos membrillos que se ajustan a nuestros estándares de calidad.

El membrillo en dados Santa Teresa está elaborado utilizando solamente lo que llamamos los “solomillos” de la fruta (la parte más carnosa). De ahí su textura única y su sabor insuperable.

Y, si hay algo que hace verdaderamente especial al membrillo Santa Teresa es que somos la única empresa del sector que trabaja con fruta fresca, por eso el membrillo Santa Teresa es sinónimo de calidad, y la cocinamos a fuego lento, añadiendo sólo azúcar y limón, para conseguir una deliciosa carne de membrillo con una textura inigualable y un color único, con tonalidades rojizas y anaranjadas, tan identificativas del membrillo Santa Teresa.

 

Cuídate con el Mejor Membrillo

Fuente de fibra y potasio, y rico en antioxidantes, el membrillo en dados Santa Teresa es 100% natural. Sin conservantes, sin aditivos. Y lo más importante: sin gluten, apto para su consumo por celíacos e intolerantes.

Pero además, el membrillo en dados Santa Teresa tiene grandes propiedades nutricionales que hacen que su consumo sea altamente beneficioso para nuestro organismo:

  • Rico en pectinas, por lo que ayuda a bajar el nivel de colesterol.
  • Baja la hipertensión
  • Mejora el tránsito intestinal y sacia completamente, gracias a su gran aporte de fibra
  • Tiene efecto desintoxicante gracias al ácido málico que contiene
  • Combate la retención de líquidos
  • Gran fuente de potasio, que ayuda a nuestro sistema muscular y nervioso

 

Sabor y Salud para tus Ensaladas

Con el membrillo en dados Santa Teresa te será aún más fácil preparar tus recetas. Ganas tiempo (ya está preparado para añadir directamente) y sabor.

  • Una base verde (lechuga, rúcula, espinacas, …), un poco de membrillo en dados Santa Teresa, unas nueces y unos taquitos de queso de cabra, y obtendrás una ensalada deliciosa. Además, el toque del membrillo añadirá un valor nutricional alto a tus platos, completando los aportes de vitaminas y minerales de tu ensalada.
  • Utiliza también el membrillo en dados Santa Teresa como topping para tus aperitivos más selectos. ¡Ya no tendrás excusa para una presentación espectacular de tus platos!
2,45 €
Datos de interés:Fuente de fibra
Rico en potasio
Sin conservantes
Sin gluten
Conservación:Conservación en frío 0 y 5 ºC
Peso Neto:100 g
Ingredientes:Azúcar
Membrillo
Zumo de limón
Alérgenos:No contiene alérgenos
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1117 kJ / 263 kcal
Grasas< 0,5 g
Saturadas0,2 g
Hidratos de carbono62 g
Azúcares51 g
Fibra alimentaria4,4 g
Proteínas0,3 g
Sal0,02 g
Potasio600 mg
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Membrillo en Dados Santa Teresa 100g