Membrillo en Lonchas Santa Teresa 150 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
502000000025

Disfruta del membrillo como nunca. Con el innovador formato de membrillo en lonchas Santa Teresa, prepara los mejores sándwiches y bocadillos que puedas imaginar. Fácil, práctico, cómodo y delicioso.

Totalmente natural, en Santa Teresa elaboramos nuestro membrillo a partir de fruta fresca seleccionada, sin conservantes ni aditivos artificiales. Con la receta tradicional de la carne de membrillo, como la hacían nuestras abuelas, pero con una nueva presentación Una variedad exclusiva que sólo Santa Teresa puede ofrecerte.

Fruta Fresca, Seleccionada para Ti

Todo el proceso de elaboración de nuestro membrillo es totalmente tradicional desde su inicio. Recogemos la fruta a mano, con un proceso de selección muy cuidadoso, escogiendo solamente aquellos membrillos que se ajustan a nuestros estándares de calidad.

El membrillo en lonchas Santa Teresa está elaborado utilizando solamente lo que llamamos los “solomillos” de la fruta (la parte más carnosa), desechando el resto. Así obtenemos una textura única y una mayor concentración de sabor.

Somos la única empresa del sector que trabaja con fruta fresca, por eso el membrillo Santa Teresa es tan especial, y la cocinamos a fuego lento, añadiendo sólo azúcar y limón, para conseguir una deliciosa carne de membrillo con una textura inigualable y un color único, con tonalidades rojizas y anaranjadas, tan identificativas del membrillo Santa Teresa.

 

Ingredientes 100% Naturales

Fuente de fibra y potasio, y rico en antioxidantes, el membrillo en lonchas Santa Teresa es 100% natural. Sin conservantes, sin aditivos. Y lo más importante: sin gluten, apto para su consumo por celíacos e intolerantes.

Pero además, el membrillo en lonchas Santa Teresa te ofrece grandes beneficios para tu organismo:

  • Rico en pectinas, por lo que ayuda a bajar el nivel de colesterol.
  • Baja la hipertensión
  • Mejora el tránsito intestinal y sacia completamente, gracias a su gran aporte de fibra
  • Tiene efecto desintoxicante gracias al ácido málico que contiene
  • Además, combate la retención de líquidos
  • Gran fuente de potasio, que ayuda a nuestro sistema muscular y nervioso

 

Las Recetas más Innovadoras Sin apenas Esfuerzo

Con el membrillo en lonchas Santa Teresa tienes la posibilidad de elaborar multitud de propuestas gourmet, disfrutando de la calidad que buscas en nuestros productos, pero sin apenas esfuerzo. El membrillo está ya loncheado para ti: ahora te toca poner en práctica tu imaginación.

  • Un poco de pan integral tostado ligeramente, con una base de rúcula, queso curado, un poco de atún y una loncha de membrillo. Una combinación de sabores deliciosa para un bocadillo refrescante.
  • Unos medallones de queso de cabra con una loncha de membrillo por encima, y obtendrás un delicioso aperitivo.
  • ¿Y qué te parece utilizar el membrillo en lonchas Santa Teresa como parte de una receta de tiramisú en capas. La mezcla con el mascarpone es espectacular
  • Por supuesto, las lonchas de membrillo son perfectas como topping de una innovadora tarta de queso. ¡Así siempre te quedará perfecta!
2,95 €
Datos de interés:Fuente de fibra
Rico en potasio
Sin conservantes
Sin gluten
Conservación:Mantener en frío entre 0 y 5 ºC.
Peso Neto:150 g
Ingredientes:Azúcar
Membrillo
Zumo de limón
Alérgenos:No contiene alérgenos
Información nutricional por 100 g:
Valor energético1117 kJ/ 263 kcal
Grasas< 0,5 g
Saturadas0,2 g
Hidratos de carbono62 g
Azúcares51 g
Fibra alimentaria4,4 g
Proteínas0,3 g
Sal0,02 g
Potasio600 mg
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Membrillo en Lonchas Santa Teresa 150 g