Mermelada de Naranja Amarga con Canela Santa Teresa 240 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
602000000005

Comienza el día con un pequeño capricho para tu paladar. Con la mermelada de naranja amarga con canela Santa Teresa disfrutarás de unas tostadas sorprendentemente deliciosas, con un sabor único que no te esperas.

Apuesta por el contraste de sabores entre dulce y amargo, y los mejores ingredientes naturales. Verdadera fruta para untar, preparada con todo el esmero para ofrecerte un producto gourmet de categoría.

Un Contraste de Sabores Único

La mermelada de naranja amarga con canela Santa Teresa está pensada para emocionar y sorprender. Es la combinación perfecta de la mermelada de toda la vida, la tradicional, con un punto especial que no encuentras en las mermeladas comunes.

Con el gusto intenso de la naranja amarga, endulzada naturalmente con una pizca de canela exótica de Sri Lanka. Ingredientes de gran calidad que combinan a la perfección, para convertir tus desayunos en una experiencia única.

Una delicia de mermelada que despertará todos tus sentidos desde el momento en que abres su tarro de cristal, y aprecias un intenso aroma a mermelada casera y un color brillante, antes incluso de poder saborearla en boca.

Una perfecta y deliciosa fuente de energía con la que comenzarás cada mañana con una sonrisa.

100 % Natural, Como a Ti te Gusta

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, la Mermelada de naranja amarga con canela Santa Teresa está elaborada con los mejores ingredientes naturales. 100 % natural, y con un contenido del 60 % de fruta fresca. ¡Insuperable!

… y nada más. Porque queremos ofrecerte un sabor único, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos. Y muy importante: sin gluten, para que sea apto para celíacos.

Eso sí, nuestra mermelada lleva en su composición todo el cariño y el mimo que ponemos en su proceso de elaboración, con el que te garantizamos todo el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

Desayunos Saludables con Mermelada. ¿Por Qué No?

Durante mucho tiempo, se ha considerado que la mermelada debería evitarse de la dieta por su alto contenido en azúcar. Sin embargo, estamos hablando de un alimento muy saludable si lo consumimos de forma moderada en nuestros desayunos.

Esta primera comida es fundamental. De ella dependerá nuestra energía para gran parte del día. Por eso, es importante seleccionar los alimentos que vamos a consumir en ese momento, ya que tenemos que proporcionar a nuestro organismo una buena parte de los nutrientes y la energía que necesita para enfrentarnos a nuestra jornada diaria.

La base de la mermelada es la fruta, un alimento muy necesario y beneficioso para el organismo. De hecho, el porcentaje de contenido en fruta fresca de las mermeladas Santa Teresa supera el 60 %. Es como untar una pieza de fruta y comérnosla a bocados. Además, como todo su proceso es artesanal, y sólo utilizamos ingredientes naturales, tienes un producto de diez para cuidarte y disfrutar al mismo tiempo.

La mermelada nos proporciona una cantidad óptima de fibra, aportando al organismo la depuración que necesita. Asimismo, obtendremos con ella un aporte interesante de sales minerales, imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

5,50 €
Descripción:

100% natural y 60% de fruta fresca.

Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5º C
Peso Neto:240 g
Ingredientes:Azúcar
Canela de Sri Lanka 2%
Naranjas amargas 62.5%
Alérgenos:No contiene alérgenos
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1099 kJ / 259,2 kcal
Grasas0,5 g
Saturadas0,2 g
Hidratos de carbono62,7 g
Azúcares62,1 g
Fibra alimentaria3,8 g
Proteínas0,3 g
Sal0,03 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Mermelada de Naranja Amarga con Canela Santa Teresa 240 g

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!