Experiencia Dulce Tradición Santa Teresa

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
588000000038

Cada momento es único. ¡Celébralo con nuestros dulces más naturales! Un sabor único de tradición que encontrarás en las auténticas Yemas de Santa Teresa, así como en nuestras deliciosamente irresistibles Frutinolas, elaboradas con el mejor membrillo. 100 % naturales. 100 % únicas.

Cierra los ojos y piensa con quién te gustaría compartir tu momento foodie... Tú eliges la compañía, ¡nosotros nos encargamos del postre! Porque ahora disfrutar de tu tiempo y de la mejor experiencia gastronómica es más fácil y saludable que nunca con Santa Teresa y su dulce tradición.

Sin Nada Más que Ingredientes Naturales

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, tanto las Yemas de Santa Teresa como las Frutinolas están elaboradas con los mejores ingredientes naturales. Por eso, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos. Y muy importante: sin gluten, aptas para su consumo por celíacos.

Además, como todos nuestros productos, hemos puesto todo el cariño y el cuidado de nuestros maestros pasteleros en su proceso de elaboración, con el que te garantizamos que disfrutarás de un sabor insuperable y una calidad excepcional.

Dulce Tentación, Dulce Tradición

Disfruta de un postre excepcional con las auténticas las auténticas Yemas de Santa Teresa. Nuestro dulce más icónico. Un dulce que mantiene toda su esencia y su elaboración tradicional desde hace más de 150 años. Respetando su receta centenaria que las hace únicas y especiales. Cada yema es un bocado de tradición: la que iniciaron en 1860 en un pequeño obrador del centro de Ávila. Un secreto, el de su receta auténtica, que ha pasado de generación en generación, de padres a hijos. Y que ahora puedes disfrutar como siempre, como nunca. Un dulce que encierra en su interior un sabor excepcional. Tanto para regalar como para ofrecer un postre de diez, este dulce es todo un acierto.

Completa tu momento de capricho dulce con nuestras sorprendentes Frutinolas. Elaboradas 100 % a partir de fruta fresca, están hechas de otro de nuestros productos estrella: el membrillo.  Ahora puedes darte ese caprichito que te encanta sin remordimientos. Con las Frutinolas Santa Teresa disfruta de una golosina 100 % natural y terriblemente deliciosa, sin colorantes ni aromas artificiales. Porque queremos que saborees un producto de natural, con lo mejor de la fruta. ¡Y además están buenísimas!

 

 

 

11,00 €
Peso Neto:No
Yemas de Santa TeresaIngredientes:Azúcar
Yema de huevo (80%)
Alérgenos:Derivados del huevo
Frutinolas Santa Teresa 200 gIngredientes:Acidulante (ácido cítrico)
Agente de recubrimiento: aceite vegetal (coco y colza)
Agua
Azúcar
Cera carnauba
Cera de abejas
Gelicante (pectina)
Jarabe de Glucosa
Membrillo 40% (Membrillo, azúcar y zumo de limón)
Alérgenos:No contiene alérgenos
Yemas de Santa TeresaValores nutricionales por 100 g:
Valor energético:1659 kJ/394 kcal
Grasas:12 g
Saturadas:5,2 g
Hidratos de carbono:63 g
Azúcares:52 g
Fibra alimentaria:3,5 g
Proteínas:6,6 g
Sal:0,07 g
Frutinolas Santa Teresa 200 gValores nutricionales por 100 g:
Valor energético:1489 kJ / 351 kcal
Grasas:0,4 g
Saturadas:0,2 g
Hidratos de carbono:85 g
Azúcares:56 g
Fibra alimentaria:3 g
Proteínas:< 0,3 g
Sal:0,19 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Experiencia Dulce Tradición Santa Teresa