Pack Pastel de Centollo y Mayonesa Virgen Extra Santa Teresa

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
521000000028

Los pasteles de pescado o de marisco son el entrante ideal para tus menús más especiales. Y, si los acompañamos de un producto único, son un bocado delicioso con el que acertarás seguro. Por eso, hemos credo para ti este pack de pastel de centollo y nuestra premiada mayonesa virgen extra Santa Teresa: una combinación que vestirá tus mesas de gala y sabor.

Una propuesta gourmet única para realizar los más sabrosos aperitivos o canapés. Realizados con ingredientes 100% naturales, para que saborees el gusto de lo auténtico y disfrutes de unos platos de gran calidad, deliciosos y saludables.

La Calidad de Lo Natural

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, todos los productos de este pack están elaborados con los mejores ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos, y con un ingrediente extrael cariño y el cuidado que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos que todos nuestros productos tengan un sabor insuperable y una calidad excepcional.

Una Combinación Única

El pastel de centollo Santa Teresa conserva el sabor de lo tradicional para una receta clásica que, aunque suele ser protagonista de los menús de Navidad, puede ser disfrutada en cualquier época del año. Con los mejores ingredientes cuidadosamente seleccionados para ti. En especial, una selección de marisco inigualable, que le aporta un sabor excepcional. Un exquisito plato casero, elaborado siguiendo la receta tradicional de este producto tan valorado por los paladares más exigentes. Creado con las mejores materias primas, ingredientes 100 % naturales para ofrecerte todo el sabor. Ideal para servir en finos cortes, fríos, templados o calientes. Perfecto como relleno para huevos, pimientos, crepes… ¡Combínalo como más te guste!

Por su parte, la mayonesa virgen extra Santa Teresa te ofrece un sabor y una calidad insuperable. Deléitate con su gusto refinado, y su inigualable textura en mousse: como hecha en casa. Una excelente elección para vestir a tus platos con un toque sabroso, gracias a su alto contenido en aceite de oliva virgen extra (55%) y 100% natural, sin conservantes ni aditivos. ¡Como a ti te gusta!

Juntos, pastel de centollo y mayonesa virgen extra, forman un tándem ganador. Aunque el que ganas, sin duda, eres tú con ese sabor tan especial que te ofrece esta deliciosa combinación.

 

 

14,50 €
Descripción:

Contenido del pack:

1 envase de Pastel de Centollo 360 g. 2 envases de Mayonesa OVE 125 ml.
Pastel de Centollo Santa Teresa 360 gIngredientes:Almidón de patata
Brandy
Carne de buey de mar
Carne de centollo 20%
Carne de nécora
Cebolla
Huevos
Sal
Tomate frito (tomate, aceite de girasol, azúcar, almidón modificado de maíz, sal, cebolla, ajo y aromas naturales)
Albúmina de huevo
Alérgenos:Crustáceos
Huevo
Mayonesa Virgen Extra Santa Teresa 125 mlIngredientes:Aceite de oliva (22%)
Aceite de oliva virgen extra (55%)
Mostaza
Sal
Vinagre de sidra
Yema de huevo
Zumo de limón
Alérgenos:Huevo
Mostaza
Pastel de Centollo Santa Teresa 360 gInformación nutricional por 100 g:
Valor energético:414 kJ/ 99 kcal
Grasas:3,9 g
Saturadas:0,6 g
Hidratos de carbono:6,9 g
Azúcares:2,6 g
Proteínas:8,8 g
Sal:0,6 g
Mayonesa Virgen Extra Santa Teresa 125 mlValores nutricionales por 100 ml:
Valor energético:2842,6 KJ / 691,2 Kcal
Grasas:76 g
Saturadas:12,1 g
Hidratos de carbono:0,1 g
Azúcares:0 g
Fibra alimentaria:0 g
Proteínas:1,7 g
Sal:0,8 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Pack Pastel de Centollo y Mayonesa Virgen Extra Santa Teresa