Las prisas, el agotador ritmo de cada día… Sabemos que tienes poco tiempo para cocinar. Pero eso no significa que descuides tu alimentación con platos rápidos pero poco saludables. Con los platos preparados Santa Teresa tendrás lista en muy poco tiempo una comida sana y equilibrada, sin apenas esfuerzo. ¡Y deliciosa!

Un amplio surtido para cualquier momento y ocasión. Para picar entre horas, como primeros platos, o incluso para elaborar recetas gourmet con las que vestir tu mesa de sofisticación. Todos ellos elaborados con ingredientes 100 % naturales y todo el cuidado y el mimo que ponemos en cada uno de nuestros productos. Menús de calidad preparados para ti. Preocúpate únicamente de disfrutar.

Recetas Para Todos los Gustos

Ver como

16 productos

Ver como

16 productos

Sin Aditivos, Sin Conservantes, 100% Natural

Los platos preparados Santa Teresa están elaborados únicamente con ingredientes 100% naturales. Sin conservantes, sin aditivos artificiales, sin harinas ni espesantes artificiales. Para que saborees el gusto de lo auténtico, de lo auténticamente natural.

Además, en Santa Teresa nos preocupamos de que todas las personas puedan disfrutar de nuestros productos. Por eso, incluimos en nuestra oferta una gran variedad de productos sin gluten, aptos para celíacos y personas intolerantes.

No Hay Excusas Para Comer Bien

Cuidando con mucho celo de la tradición, de la comida de siempre, los platos preparados Santa Teresa recuerdan a los hechos en casa. Con recetas artesanas, de las de toda la vida, hemos conseguido un conjunto de sabores únicos con la mejor calidad. Preparados ya para ti, “ready to eat”, porque comer bien nunca fue tan sencillo y saludable.

Santa Teresa te da todo lo mejor de la comida real, preparada para consumir. Platos elaborados con ingredientes 100% naturales, con los que podrás saborear un menú de excelente calidad sin apenas esfuerzo. Ahora ya no hay excusas para llevar una dieta saludable.

Los platos preparados Santa Teresa son perfectos para cualquier ocasión:

  • Ideales para comer en el trabajo, por su tamaño único, y su facilidad a la hora de disfrutarlos.
  • Para estudiantes y opositores, que no tienen tiempo de nada más que de sus ocupaciones, pero no quieren renunciar a un menú sano y delicioso.
  • Para esos momentos en los que no te apetece cocinar, pero quieres seguir comiendo sano, con el mejor sabor y a la calidad que siempre buscas en la cocina
  • Para picar entre horas, y no abusar de alimentos poco saludables. Sí: existe el picoteo sano y natural.
  • Para llevar a excursiones, reuniones, o simplemente para disfrutar en casa. Tú eliges el sitio: el menú te lo pone Santa Teresa
  • Y, por supuesto, para tus celebraciones más especiales. Viste de calidad gourmet tu mesa y sorprende a tus invitados.

 Por Qué Comprar los Platos Preparados Santa Teresa

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, los platos preparados Santa Teresa contienen ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados. Elaborados de forma tradicional, sin aditivos añadidos.

Y un toque extra de calidad: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos que nuestras salsas conservan el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

Una opción natural, saludable, ligera con un gusto único. Prueba todas nuestras recetas:

  • Menús completos y sabrosos, como nuestras albóndigas con pisto o con puré de patata, el morcillo de ternera con puré de patata.
  • Los gratinados más deliciosos, como la lasaña con salsa boloñesa, la berenjena rellena de carne y verdura, o los canelones rellenos de verdura.
  • El plan perfecto para dipear, con nuestro amplio surtido de hummus.
  • Las propuestas más exquisitas para entrantes y canapés, con nuestro pastel de cabracho o de centollo, y la suave brandada de bacalao.
  • Las quiches más ricas que puedas imaginar: la clásica quiche lorraine, o la ligera con relleno de espinacas.
  • La carne más exclusiva con nuestro magret de pato con reducción de Pedo Ximénez.
  • O llévate un poco de todo con nuestros packs gourmets.

Varias opciones para un mismo objetivo: ofrecerte el mejor sabor del mercado para preparar las recetas que más te gustan, o simplemente dipear en un almuerzo o cena de picoteo. ¡Tú eliges!