Magret de Pato con salsa de Pedro Ximénez Santa Teresa 200 g

No está disponible
Referencia del Producto (SKU)
595000000022

Lo mejor de lo mejor, solo para ti. El magret de pato es uno de esos manjares que merecen una receta especial. Por eso, te ofrecemos el Magret de Pato con salsa de Pedro Ximénez Santa Teresa. Una receta casera para un plato gourmet de calidad insuperable. Una carne tierna y jugosa, con un dulzor exquisito y un toque salado para contrastar.

Viste tu mesa de exclusividad con una carne única, que convertirá tus comidas y cenas en todo un acontecimiento culinario. Y todo listo y cocinado para que no tengas que preocuparte por nada más que calentarlo y disfrutar.

Carne de Máxima Calidad

En Santa Teresa, fieles a nuestra filosofía “somos lo que comemos”, ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en cada una de nuestras elaboraciones.

El Magret es una de las piezas más apreciadas de esta ave, ya que es limpia, perfumada y contiene poca grasa. La combinación con una reducción de Pedro Ximénez es el toque perfecto para su presentación final en la mesa. Para conseguir la receta y que sea igual a la cocinada por un gran chef, hemos utilizado una materia prima de primera calidad: aves criadas en libertad y con alimentación natural. 

Ingredientes 100 % naturales, sin ningún tipo de añadidos (sin conservantes, ni colorantes, sin espesantes, ni aditivos).  Y muy importante: sin gluten, apto para celíacos.

Apostando Por la Comida Real

Una receta concebida para aquellos que quieren disfrutar de un sabor insuperable. El Magret de Pato con salsa de Pedro Ximénez es un producto 100 % natural, como si lo hubieras hecho en casa. Una elaboración perfecta  con el que podrás saborear un menú de excelente calidad sin apenas esfuerzo. Ahora ya no hay excusas para llevar una dieta saludable.

Un Plato Único y Exclusivo

El Magret es una de las partes más apreciadas de las aves. Suave al paladar, sin nada de grasa, presenta carne magra fileteada de la pechuga de pavo o pato.  Se trata, por tanto, de una pieza de carne muy tierna y jugosa, que en la actualidad se ha convertido en una de las imprescindibles en los restaurantes de más alta categoría.

Por su parte, la salsa Pedro Ximénez es un complemento perfecto para todo tipo de carnes. Elaborada a partir de un vino dulce andaluz que se elabora con la variedad de uva del mismo nombre. La uva se seca al sol y, de esta forma, concentra todos sus azúcares, lo que le confiere  un sabor muy dulce. Encaja a la perfección con el carácter sobrio de las carnes rojas, como el magret de pato.

El Magret de Pato con salsa de Pedro Ximénez Santa Teresa marida con vino tinto, rosado y espumoso. Y puede servirse con un acompañamiento de puré de patata Santa Teresa. Un toque único y exclusivo para tus menús más especiales.

Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, conservar en frío y consumir antes de 48 horas.
Peso Neto:200 g
Modo de empleo:

¡Calentar y listo!

Ingredientes:Azúcar
Magret de pato (87,5%)
Sal
Vino Pedro Ximénez
Alérgenos:No contiene alérgenos
Contiene sulfitos
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1028 kJ / 247 Kcal
Grasas16 g
Saturadas5,8 g
Hidratos de carbono4,7 g
Azúcares1 g
Proteínas21 g
Sal1,09 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Magret de Pato con salsa de Pedro Ximénez Santa Teresa 200 g