Pastel de Cabracho Santa Teresa 360 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
521000000012

Prepara tus aperitivos, entrantes y canapés más deliciosos con el Pastel de Cabracho Santa Teresa. Un exquisito pastel de pescado casero, elaborado siguiendo la receta tradicional de este producto tan valorado por los paladares más exigentes.

Creado con las mejores materias primas, ingredientes 100 % naturales para ofrecerte todo el sabor. Un formato ideal para dos raciones que puedes servir en finos cortes, fríos, templados o calientes. Perfecto también como relleno para huevos, pimientos, crepes… ¡Combínalo como más te guste! 

Ingredientes 100 % Naturales

En Santa Teresa, fieles a nuestra filosofía “somos lo que comemos”, ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en cada una de nuestras elaboraciones.

El pastel de cabracho Santa Teresa conserva el sabor de lo tradicional para una receta clásica que, aunque suele ser protagonista de los menús de Navidad, puede ser disfrutada en cualquier época del año.

Un producto 100 % natural, porque no lleva ningún añadido: sin conservantes, ni espesantes artificiales. Y lo más importante: sin gluten, apto para celíacos. Un completo alimento con el que podrás saborear un menú de excelente calidad sin apenas esfuerzo.

Receta Deliciosa y Saludable

Una receta concebida para aquellos que quieren cuidarse pero disponen de poco tiempo para cocinar. El pastel de cabracho  Santa Teresa te aporta todos los nutrientes necesarios para tu día a día.

El cabracho, conocido también como “diablo del mar” por su llamativo color rojizo, pertenece al grupo de los pescados blancos. Es un pescado semigraso, considerado una buena fuente de proteínas de alto valor biológico. Además, es una importante fuente de vitaminas del grupo B (sobre todo, vitamina B12) y minerales (especialmente potasio, fósforo y magnesio). 

Un Toque de Sabor en Tu Mesa

El delicado sabor del pastel de cabracho Santa Teresa combina a la perfección con multitud de ingredientes, haciendo que se multipliquen las combinaciones de sabores y texturas. Nosotros te preponemos que acompañes este pastel de pescado de una fina capa de nuestra deliciosa mayonesa virgen extra Santa Teresa. ¡Un sabor increíble!

Puedes preparar decenas de platos. Sólo tienes que echar a volar tu imaginación:

  • En tostas
  • En canapés
  • Con una base de lechuga
  • En hojaldre
  • Como relleno de huevos, pimientos, crepes, …
  • Con tomate

Mil formas de disfrutar. Pero sólo una de acertar con un menú gourmet de calidad: apostando por el pastel de cabracho Santa Teresa. Un sabor de campeonato.

10,75 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Conservación:Mantener en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, conservar en frigorífico y consumir antes de 3 días.
Peso Neto:360 g
Ingredientes:Aceite de oliva
Almidón de maíz
Almidón de patata
Cabracho 20%
Cebolla
Huevos
Merluza
Nata (leche)
Sal
Tomate frito (tomate, aceite de girasol, azúcar, almidón modificado de maíz, sal, cebolla, ajo y aromas naturales)
Albúmina de huevo
Alérgenos:Huevo
Leche
Pescado
Información nutricional por 100 g:
Valor energético505 kJ/ 121 kcal
Grasas7 g
Saturadas1,6 g
Hidratos de carbono3,8 g
Azúcares2 g
Proteínas11 g
Sal0,6 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Pastel de Cabracho Santa Teresa 360 g