Desayuno Para Dos Santa Teresa

In stock
Referencia del Producto (SKU)
588000000070

Sorprende a quien más quieres con una experiencia gastronómica única. El Desayuno para dos Santa Teresa te ofrece una dulce manera de comenzar el día cargado de energía, y sabiendo que vas a disfrutar degustando unos productos gourmet de calidad.

No nos falta de nada: desde la fruta tan necesaria para nuestro organismo, hasta las deliciosas pastas y galletas. Y, por supuesto, un café delicioso. Pensado para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar.

Todo un Mundo Dulce a Tu Alcance

  • Membrillo Santa Teresa.- Siguiendo la receta tradicional, aquella que hacían nuestras abuelas, en Santa Teresa elaboramos nuestro membrillo a partir de fruta fresca seleccionada, sin conservantes ni añadidos artificiales. Completamente natural, con un sabor único.
  • Mermelada de fresa con pimienta rosa.- La combinación de la mejor fruta con el gusto chispeante de la pimienta rosa de Indonesia
  • Murallitas Santa Teresa.- Deliciosas galletas de mantequilla con una forma muy original, homenajeando a una de las señas de identidad de la ciudad que nos vio nacer hace más de 150 años: las murallas de Ávila
  • Teresas.- Reinventa tus meriendas con estas galletas con corazón intenso de membrillo, elaboradas con ingredientes naturales.
  • Café arábica molido.- 100% puro café arábica, con tueste natural, de granos seleccionados para ofrecerte la máxima calidad.

100 % Natural, Como a Ti te Gusta

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, los productos Santa Teresa están elaborados con los mejores ingredientes seleccionados, 100 % naturales, y conservando ese gusto tradicional de la elaboración artesana con la que están realizados.

… y nada más. Porque queremos ofrecerte un sabor único, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos. Y muy importante: sin gluten, para que sea apto para celíacos.

En Santa Teresa ponemos todo el cariño y el mimo posibles en el proceso de elaboración de todos nuestros productos, garantizando así todo el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.