Lata de Pastas de Membrillo Santa Teresa 600 g Edición Especial

In stock
Referencia del Producto (SKU)
576000000008

Las tradicionales Pastas de Membrillo Santa Teresa ahora en una Edición Especial. Acompaña la hora del café o del té con un dulce único: ese bocado delicioso que complementa a la perfección tu momento de relax. Un sabor inigualable para un instante especial. Envasadas en una lata que mantiene intacta su calidad y que ha sido decorada en exclusiva para esta Edición Especial.

Elaboradas a mano en nuestro obrador, de forma totalmente artesanal, siguiendo una receta tradicional y utilizando únicamente los mejores ingredientes naturalessin conservantes ni añadidos artificiales. Porque lo natural es que disfrutes de la máxima calidad y del maravilloso sabor que este producto gourmet puede ofrecerte.

Ingredientes de Calidad Para un Producto de Diez

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, las pastas de membrillo Santa Teresa están elaboradas con los mejores ingredientes naturales:

  • Almendra
  • Azúcar
  • Harina de trigo
  • Huevos
  • Membrillo Santa Teresa
  • Mantequilla y sal

… y nada más. Porque queremos ofrecerte un sabor único con la receta de siempre de las pastas tradicionales, como se hacían en casa. Por eso, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos.

Y sin olvidarnos del ingrediente extra de todas nuestras recetas: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos que nuestras pastas conservan el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

 

Un Toque Único: Nuestro Mejor Membrillo

Si algo caracteriza a estas pastas es el toque dulce inconfundible y único del membrillo Santa Teresa, elaborado de forma tradicional, a partir de fruta fresca y cocinado a fuego lento, añadiendo sólo azúcar y limón, para conseguir esa textura inigualable y un color único, con tonalidades rojizas y anaranjadas, tan identificativas del membrillo Santa Teresa.

 

Disfrutando a la Hora del Café

Existe una sana costumbre en España (al igual que en otros lugares del mundo), de  asociar el tiempo de relax a una buena taza de café (o de té, si lo prefieres). A media mañana, después de comer, para merendar… Es una práctica que tenemos incorporada en nuestra rutina diaria.

Y si a ese café le acompañamos de un dulce especial, convertimos ese momento de descanso en algo único. El sabor dulce de las pastas de membrillo Santa Teresa combinan perfectamente con el amargor propio del café, con lo que disfrutarás de un verdadero placer para tu paladar, sabiendo además que estás degustando un producto 100% natural.

Así que, prepárate para tener una experiencia de sabor inigualable.