Turrón de Yema Tostada Santa Teresa 250 g

In stock
Referencia del Producto (SKU)
566000000031

La auténtica Yema de Santa Teresa, elaborada desde 1860 por maestros artesanos, se convierte en la esencia de esta especialidad. El Turrón de Yema Tostada Santa Teresa es una magistral combinación de sabores culminada con el aroma del azúcar tostado. Sin duda, el súmmum de la repostería navideña.

Un placer único nacido de nuestra larga tradición de yemeros, que conserva la esencia de su elaboración artesanal y los ingredientes de calidad que utilizamos. Un exquisito turrón artesano con una calidad excepcional, una textura inigualable y un sabor único.

Yemas de Santa Teresa Convertidas en Turrón

El distintivo especial de este turrón es que, para su elaboración, hemos utilizado las auténticas Yemas de Santa Teresa. De ahí su intenso sabor único y genuino.

Las Yemas de Santa Teresa son un dulce único y exclusivo. Un verdadero capricho para tu paladar que conserva toda la autenticidad de su receta que hemos guardado con celo desde hace más de un siglo. Nuestra tradición hecha tuya a través de un producto natural y artesano.

Sólo yema de huevo y azúcar. Sin trampa ni cartón. Las auténticas Yemas de Santa Teresa están elaboradas con ingredientes 100 % naturales. Sin aditivos, sin conservantes.

Los Mejores Ingredientes Para Una Calidad Insuperable

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, como en el resto de nuestros productos, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos. Eso sí, no nos olvidamos de nuestro ingrediente extra: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos el máximo sabor y todas las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

Tendrás así la posibilidad de degustar un genuino producto gourmet, pensado para disfrutar con los cinco sentidos. Una experiencia de sabor que no podrás olvidar.

¡Cómo No Comer Turrón en Navidad!

El turrón es el dulce más típico de la Navidad en España. Empezó tan sólo con dos recetas: el duro y el blando. Pero ahora existen variedad de sabores y texturas en el mercado, por lo que es imposible que no encuentres la que más te guste.

Ya en la Edad Media existía una especie de postre hecho con almendra y miel, que seguramente es de influencia árabe. Surgió en la zona de Jijona (Alicante). Cuentan las leyendas que Antonio Martínez Montiño, cocinero de Felipe II, visitando la zona de Levante, describió la ciudad alicantina de esta forma: "Todas las casas de Jijona huelen a vaho caliente de miel, porque en todas ellas se hace turrón y otros géneros de dulcería..."

Desde entonces, la receta ha permanecido casi inalterable hasta llegar a nuestros días, donde hemos relacionado este dulce con la época navideña, y se consume masivamente en los hogares españoles.

Este dulce ofrece también propiedades beneficiosas para nuestro organismo:

  • Es un alimento de gran poder energético.
  • Rico en grasas vegetales.
  • Importante aporte de glúcidos y proteínas.
  • Y nos aporta también vitamina A y E de manera abundante, potasio y fósforo.