Quiche Lorraine Bacon y Queso Santa Teresa 200 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
577000000143

Que las prisas no sean una excusa para no comer bien. Disfruta de la auténtica Quiche Lorraine Santa Teresa, con Bacon y Queso, lista para consumir, deliciosa, y con los mejores ingredientes naturales. En un práctico tamaño para que sabores una comida sana y equilibrada, sin apenas esfuerzo, y con un sabor insuperable.

Como plato principal, o como entrante, saborea un menú único en cualquier momento, sin perder tiempo en la cocina, pero sin renunciar al mejor sabor. ¡Calentar y listo!


Receta Tradicional con Ingredientes 100 % Naturales

Somos lo que comemos”. Es nuestra filosofía, que imprime nuestra forma de cuidar con el máximo esfuerzo y nuestro cariño de cada una de nuestras elaboraciones.

La Quiche Lorraine Bacon y Queso Santa Teresa conserva el sabor de lo tradicional. Con la auténtica receta de este plato de la gastronomía francesa, ahora lista para consumir. Para que tú no tengas que preocuparte nada más en disfrutar de ella.

La Quiche es un delicado pastel salado que tiene como base de la receta huevos, nata y mantequilla. Los rellenos de este producto pueden ser muy versátiles, siendo la Quiche Lorraine, compuesta de bacon y queso, la receta más universal. Ingredientes 100 % naturales, (sin conservantes, ni colorantes, sin espesantes, ni aditivos artificiales).

Su práctico envase protege todas las propiedades de sus ingredientes de calidad. Comer bien nunca fue tan sencillo.  Sólo tienes que abrir el envase, calentar al microondas o al horno, ¡y listo!

Ahora ya no hay excusas para llevar una dieta saludable.

El Origen de La Quiche Lorraine

Esta deliciosa tarta salada tiene su origen en la región de Lorena, en el noroeste de Francia. De ahí la segunda parte de su nombre: ‘Quiche Lorraine’. Con respecto a la primera, la palabra Quiche viene de la palabra alemana Kuchen que significa pastel o tarta.

La quiche original era una comida caliente que se servía como plato principal y su masa era en origen de pan (aunque ahora se utiliza para su elaboración la masa quebrada). Su preparación es a base de huevos batidos y nata o crema de leche, mezclada con queso y bacon. Se rellena en un molde con masa quebrada y se cocina al horno. Una forma tradicional que hemos respetado al máximo en Santa Teresa para ofrecerte toda la autenticidad de la verdadera Quiche Lorraine.

Lista Para Disfrutar en Cualquier Momento

La Quiche Lorraine Bacon y Queso Santa Teresa es perfecta para cualquier ocasión:

  • Ideal para comer en el trabajo, por su tamaño único, y su facilidad a la hora de disfrutarla.
  • Como plato principal o como entrante en una comida/cena de picoteo. Sorprende a tus invitados con el mejor sabor.
  • Para esos momentos en los que no te apetece cocinar, pero quieres seguir comiendo sano sin renunciar al mejor sabor y a la calidad que siempre buscas en la cocina.
  • Para llevar a excursiones, reuniones, o simplemente para disfrutar en casa. Tú eliges el sitio: el menú te lo pone Santa Teresa.

 

3,55 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Tierra de sabor
Conservación:Conservación en frío entre 0 y 5 ºC
Peso Neto:200 g
Modo de empleo:

- En horno: sacar del envase y calentar en una fuente resistente al calor, entre 5 - 8 minutos a 180ºC.

- En microondas: sacar del envase y calentar en una fuente resistente al calor, 2 minutos a 250 w.

Ingredientes:Bacon
Harina de trigo
Huevos
Leche
Mantequilla
Nata (leche)
Pimienta
Queso emmental 7%
Queso parmesano 2%
Sal
Alérgenos:Derivados lácteos
Gluten
Huevo
Leche
Puede contener trazas de soja
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1341 kJ / 323 kcal
Grasas24 g
Saturadas16 g
Hidratos de carbono17 g
Azúcares1,9 g
Fibra alimentaria1,4 g
Proteínas8,6 g
Sal0,5 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Quiche Lorraine Bacon y Queso Santa Teresa 200 g