Disfruta como nunca de un gran surtido de salsas naturales y sabrosas que Santa Teresa pone a tu disposición, ya preparadas, para que sólo tengas que pensar qué plato vas a preparar con ellas. Con recetas tradicionales, ingredientes seleccionados 100% naturales, texturas únicas, y un sabor exquisito para satisfacer hasta los paladares más exigentes.

 

Salsas para Carnes y Pescados

Ver como

8 productos

Ver como

8 productos

Prueba Nuestras Salsas para Dipear y Acompañar

Las salsas y purés Santa Teresa recuerdan mucho a las hechas en casa. Recetas tradicionales con el sabor y la textura perfectos. Tan sólo abrir y listo. ¡No puede ser más fácil!

Apúntate a disfrutar de las mejores propuestas culinarias:

  • Prepara una sabrosa ensaladilla rusa
  • Acompaña tus ensaladas de pasta
  • Lánzate a crear los canapés más exquisitos
  • Para acompañar a unos espárragos
  • Preparados de pescado al horno
  • Como base de otras salsas o aderezos
  • O, simplemente, para dipear con croutons o crudités. ¡Un vicio del que no podrás escapar!

 

Por Qué Comprar Salsas Santa Teresa

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, las salsas y purés Santa Teresa contienen ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, entre los que destaca el aceite de oliva virgen extra. Elaboradas de forma tradicionalsin espesantes artificiales, ni conservantes, ni aditivos añadidos, 100% naturales.

Y un toque extra de calidad: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos que nuestras salsas conservan el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

Una opción natural, saludable, ligera con un gusto único. Prueba todas nuestras recetas: dos deliciosas versiones de mayonesa con aceite de oliva virgen, nuestra bechamel ideal para gratinar o cocinar, una versión de bechamel con quinoa sin gluten, el ali oli más cremoso, o un puré de patatas increíblemente suave.

Varias opciones para un mismo objetivo: ofrecerte el mejor sabor del mercado para preparar las recetas que más te gustan, o simplemente dipear en un almuerzo o cena de picoteo. ¡Tú eliges!

Sin Aditivos, Sin Conservantes, 100% Natural

Las salsas y purés Santa Teresa están elaborados únicamente con ingredientes 100% naturales. Sin conservantes, sin aditivos artificiales, sin harinas ni espesantes.

Además, en Santa Teresa nos preocupamos de que todas las personas puedan disfrutar de nuestros productos. Por eso, incluimos en nuestra oferta una nueva versión de bechamel con quinoa, sin gluten, apta para celíacos y personas intolerantes.