Bechamel con Quinoa Santa Teresa 500 ml

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
591000000004

Una delicia para todos con la innovadora receta de bechamel con quinoa Santa Teresa. La única bechamel refrigerada del mercado elaborada con quinoa y apta para celíacos, porque no lleva gluten.

Hemos respetado la receta original de la bechamel clásica, pero cambiando la harina de maíz por quinoa, un superalimento con unas cualidades nutricionales excelentes. Destaca por su textura, extraordinariamente fina y cremosa y su delicado gusto. ¡Ideal para gratinar y cocinar!  Sabor y salud en un mismo plato.

Por Qué con Quinoa

En Santa Teresa queríamos que todo el mundo pudiera disfrutar de nuestra deliciosa bechamel. Por eso, tuvimos la idea de hacer una versión sin gluten

Uno de los mayores inconvenientes que tienen los productos sin gluten es su alto contenido calórico, un aporte considerable de hidratos, grasas y sal, y muchas menos vitaminas. Al final, se consigue un producto mucho menos saludable. Por eso, en Santa Teresa hemos apostado por la quinoa. La razón de elegir este superalimento radica en la multitud de beneficios que ofrece a nuestro organismo: gran aporte de proteínas, minerales, aminoácidos, minerales y fibra. Es decir, incluye el aporte nutricional que normalmente falta en muchos de los productos aptos para celíacos.

La bechamel con quinoa Santa Teresa es una saludable y deliciosa opción para tus menús, ahora al alcance de todo el mundo.

 

Naturaleza en Tu Plato

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, la bechamel con quinoa Santa Teresa contiene ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, entre los que destaca el aceite de oliva virgen extra. Elaborada de forma tradicional y 100% natural, sin espesantes artificiales, sin conservantes y sin aditivos. Con este cariño en todo el proceso de elaboración, garantizamos que nuestras salsas conservan el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

A diferencia de otras salsas bechamel del mercado, esta receta siempre emulsiona, incluso al volver a calentar un plato ya terminado sin que pierda calidad. Ideal para gratinar y cocinar verduras, pasta y pescados. 

 

Beneficios de la Quinoa

Esta semilla, proveniente de los Andes, es rica en vitaminas y minerales. Un “superalimento” que no puede altar en tu dieta. Se trata de una especie de cereal que aporta hidratos de carbono complejos, y que está considerada como uno de los ingredientes más sanos que existen.

  • Con un alto nivel de proteínas.
  • Tiene un bajo índice glucémico.
  • Fuente importante de minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo.
  • Rica en aminoácidos y Omega 6.
  • Es un alimento rico en fibra, un gran aliado para combatir el estreñimiento y favorecer el tránsito intestinal.
  • Ayuda a regular el nivel de colesterol.
  • Potente fuente de antioxidantes.
  • Y, por supuesto, perfecta para una dieta sin gluten.
3,70 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Conservación:Conservación en frío 0 y 5 ºC. Una vez abierto, 5 días en frío.
Peso Neto:500 ml
Modo de empleo:

Calentar: Remover durante unos minutos sin que llegue a hervir. Gratinar: en una fuente apta para horno, 10 - 15 minutos a 200ºC máximo. 

Ingredientes:Aceite de oliva virgen extra (0,7%)
Especias
Fermentos lácticos
Leche
Mantequilla
Nata (leche)
Quinoa (4,9%)
Sal
Alérgenos:Leche
Valores nutricionales por 100 ml:
Valor energético512 kJ / 123 kcal
Grasas8,5
Saturadas4,9
Hidratos de carbono8,0
Azúcares4,2
Fibra alimentaria0,2
Proteínas3,5
Sal0,67
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Bechamel con Quinoa Santa Teresa 500 ml