Puré de Patata Santa Teresa 205 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
593000000006

¡Listo para comer! El Puré de Patata Santa Teresa es el primer puré natural 100 % listo para consumir, para hacerte la vida más fácil. Sin polvos, sin añadir leche o agua, sin miedo a los grumos. Solamente calentar y prepárate para disfrutar de una receta tradicional con auténtico sabor a patata. ¡Como hecho en casa!

Finísima textura y suave sabor, para acompañar tus platos de carne o pescado. O tal vez para incluirlo como ingrediente en alguna de tus elaboraciones gourmet. Elaborado con ingredientes naturales, y el toque inconfundible del mejor aceite de oliva virgen extra. Un plato sano, natural, fácil y rápido. Apostando por la comida real sin complicaciones.

Disfruta de lo Natural

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, el Puré de Patata Santa Teresa contiene ingredientes 100 % naturales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, entre los que destaca el aceite de oliva virgen extra. Elaborada de forma tradicional, sin conservantes, sin espesantes artificiales, ni aditivos añadidos. Y muy importante: sin gluten, apto para celíacos.

Y un toque extra de calidad: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos que nuestro puré de patatas conserve todo el sabor y las propiedades de sus ingredientes naturales.

Comida Real Sin Complicaciones

Creada especialmente para aquellos que quieren cuidarse, a pesar de las prisas de cada día, el Puré de Patatas Santa Teresa te ofrece todo lo mejor de la comida real, preparada para consumir.

Por eso, sólo utilizamos los mejores ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente para disfrutar cuidándote y comer sanoPatatas, aceite de oliva virgen extra, mantequilla, pimienta blanca y sal. Y nada más. Siguiendo la receta tradicional y casera del mejor puré de patatas, suave y cremoso, con una textura fina agradable al paladar y un sabor inconfundible.

Sólo tienes que calentar en cazuela o al microondas directamente el envase, ¡y listo! ¿Quién ha dicho que comer sano era complicado?

Propiedades del Consumo de Patata

Este tubérculo tan utilizado en la cocina no aparece en la base de la alimentación europea hasta mediados del siglo XVIII. A día de hoy, es uno de los alimentos básicos de nuestra dieta occidental, cada vez más revalorizado.

No es para menos. Las patatas aportan una gran cantidad de nutrientes para nuestro organismo:

  • Fuente de hidratos de carbono: de los cuales, el 80% es almidón.
  • Proteínas, de un valor nutricional más significativo que el de la mayoría de los cereales.
  • Aporte extra de vitaminas: sobre todo, de vitamina C, B3 y  ácido pantoténico.
  • También contiene grandes dosis de minerales: principalmente potasio, y un 70% de sales alcalinas.
  • Es recomendable su consumo para todas las personas delicadas que padecen de afecciones gástricas, intestinales o hepáticas.

Por todo ello, las patatas son fundamentales para cuidarnos, ya que aportan múltiples beneficios. Pero también por ser un alimento de digestión fácil, sobre todo cuando se consumen hervidas, al vapor o en forma de puré.

Y es que, efectivamente, el puré de patata es uno de los pocos alimentos capaces de mantener en su elaboración un nivel nutricional aceptable, ya que conserva todos los nutrientes de la patata, a pesar de su procesado.

Guarnición, Plato Principal o Base de Otras Recetas. Tú Eliges

El puré de patata Santa Teresa está tan bueno, y es tan fácil de consumir, que lo puedes utilizar de tantas formas como te imagines:

  • Como guarnición saludable para tus platos de carne o pescado. Y, si le añades además una fuente de vegetales, obtendrás un plato único muy completo y nutritivo.
  • Simplemente, como primer plato. Seguro que los más pequeños de la casa disfrutarán de su sabor. ¡Se acabaron las protestas a la hora de la comida!
  • También puedes utilizarlo como base de platos más elaborados, como lasañas, pasteles de carne, etc. Como ya está preparado para su consumo, ahorrarás tiempo en la cocina.
  • Y, por supuesto, prepara aperitivos deliciosos, como decoración de cucharitas, canapés o todo lo que se te ocurra. ¡Atrévete a innovar!

Disfruta con el Puré de Patata Santa Teresa preparando todas las combinaciones que se te ocurran. Ahora más fácil que nunca, listo para calentar y saborear.

2,25 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Tierra de sabor
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, conservar 24 horas en frío.
Peso Neto:205 g
Modo de empleo:

Calentar y consumir.

Microondas: hacer 3-4 agujeros en el film superior y calentar durante 2-3 minutos a una potencia de 350 W.

Cazuela: calentar en un cazo durante 2-3 minutos a fuego lento.

Ingredientes:Aceite de oliva virgen extra (3%)
Mantequilla
Patata (80%)
Pimienta blanca
Sal
Alérgenos:Derivados lácteos
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético506 kJ / 122 kcal
Grasas8,6 g
Saturadas3,9 g
Hidratos de carbono9,1 g
Azúcares< 0,1 g
Proteínas1,0 g
Sal0,78 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Puré de Patata Santa Teresa 205 g