Tarta de Yema Santa Teresa 150 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
503000000138

No podía faltar en nuestro catálogo de productos. Fieles a nuestra tradición, las auténticas Yemas de Santa Teresa toman protagonismo ahora en un exquisito formato: la tradicional tarta de yema. Un postre tan apreciado como delicioso.

Un placer único nacido de nuestra experiencia de más de 150 años como yemeros, que conserva la esencia de su elaboración artesanal y los ingredientes de calidad que utilizamos. Un producto gourmet al alcance de tu mano. Para que tus postres se revistan de calidad y sabor.

Dulce Tradición

Elaborada de forma totalmente artesanal en nuestro obrador, siguiendo una receta tradicional, la tarta de yema Santa Teresa ofrece todo lo bueno de los mejores ingredientes seleccionados, y las mejores manos de nuestros maestros pasteleros.

Formada por capas de bizcocho y la auténtica Yema de Santa Teresa ligeramente tostada,  coronada de azúcar glass. Su intenso sabor a Yema de Santa Teresa y su jugosidad hacen que resulte un postre ideal en cualquier celebración especial. O, por qué no, para darte un capricho dulce, porque también te mereces disfrutar sin motivo de una delicia como ésta.

Los Mejores Ingredientes para la Mejor Calidad

La tarta de yema Santa Teresa está elaborada con los mejores ingredientes, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte un producto de máxima calidad y gran saborFieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, como en el resto de nuestros productos, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos.

Sin olvidarnos de nuestro ingrediente extra: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos el resultado casero de todas nuestras recetas.

Tendrás así la posibilidad de degustar un genuino producto gourmet, elaborado solo ingredientes naturales y pensado para disfrutar con los cinco sentidos. Una experiencia de sabor que no podrás olvidar.

Las Auténticas Yemas Hechas Tarta

El distintivo especial de esta tarta es que, para su elaboración, hemos utilizado las auténticas Yemas de Santa Teresa. De ahí su intenso sabor único y genuino.

Las Yemas de Santa Teresa son un dulce único y exclusivo. Un verdadero capricho para tu paladar que conserva toda la autenticidad de su receta que hemos guardado con celo desde hace más de un siglo, transmitida de padres a hijos desde hace más de 150 años. Nuestra tradición hecha tuya a través de un producto natural y artesano.

Sólo yema de huevo y azúcar. Sin trampa ni cartón. Las auténticas Yemas de Santa Teresa están elaboradas con ingredientes 100 % naturales. Sin aditivos, sin conservantes.

2,15 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Conservación:Conservación en frío entre 0 y 5 ºC.
Peso Neto:125 g
Ingredientes:Azúcar
Bizcocho (harina de trigo, azúcar, leche desnatada en polvo y huevo).
Huevos
Licor de naranja
Yema de Santa Teresa (49,3%) (Yema de huevo y azúcar)
Alérgenos:Gluten
Huevo
Leche
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1231 KJ / 290 Kcal
Grasas2,2 g
Saturadas0,2 g
Hidratos de carbono60,3 g
Azúcares43,3 g
Fibra alimentaria1,4 g
Proteínas6,6 g
Sal0,4 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Tarta de Yema Santa Teresa 150 g