Yemas al Ron Santa Teresa

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
501000000020

Manteniendo la receta centenaria que las hace únicas, las Yemas de Santa Teresa se reinventan para ofrecerte una nueva versión, en la que la combinación de sabores está a la altura de los paladares más exigentes.

Nuestro dulce más icónico, con el toque intenso del ron, y una base de chocolate negro que se derrite en tu boca. Un placer gastronómico que no podrás olvidar.

 

Un Dulce Tradicional y Exclusivo

Desde 1860, el secreto de las Yemas de Santa Teresa, elaboradas en La Flor de Castilla, se ha transmitido de generación en generación hasta nuestros días. Aún hoy, siguen ese proceso artesanal que las hace tan especiales.

Redondeadas a mano. Una a una. Consiguiendo que cada yema sea única e irrepetible, puesto que no habrá dos yemas iguales. Un dulce exclusivo al que no podrás resistirte.

Combinación de Sabores

A nuestra receta tradicional de yema de huevo y azúcar, hemos añadido un toque de ron, que hace de contraste entre el dulce de la yema y el amargo del licor. Para completar la fusión de sabores, cada yema tiene su base bañada en una fina cobertura de chocolate negro. Una combinación espectacular, indicada para los paladares más golosos. 

Ingredientes Naturales

En Santa Teresa apostamos por la calidad de nuestros productos sin renunciar al mejor sabor. Por eso, nuestras Yemas al Ron Santa Teresa están elaboradas con ingredientes 100 % naturales. Sin aditivos, sin conservantes. Y muy importante: sin gluten, por lo que pueden ser disfrutadas también por celíacos y personas intolerantes.

Se preparan cada día en nuestro nuevo obrador, para que disfrutes de su frescura y de su calidad garantizada.

7,45 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Tierra de sabor
Conservación:Conservar en lugar seco y fresco. Una vez abierto, conservar en refrigeración entre 0 y 5 ºC y consumir antes de 15 días.
Peso Neto:140 g
Ingredientes:Azúcar
Cobertura de chocolate negro (23%) (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aromas: vainilla)
Ron (7%)
Yema de huevo (48%)
Alérgenos:Derivados del huevo
Lecitina de soja
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1773 KJ/421 Kcal
Grasas13 g
Saturadas3,8 g
Hidratos de carbono69 g
Azúcares39 g
Proteínas5,8 g
Sal0,15 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Yemas al Ron Santa Teresa