Yemas con Anís del Mono Santa Teresa

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
501000000034

Tradición e innovación vienen de la mano en esta deliciosa combinación de las auténticas Yemas de Santa Teresa y el gusto inconfundible del Anís del Mono. Dos marcas icónicas de nuestra cultura gastronómica que se han unido para crear un original y exclusivo dulce.

Manteniendo la receta centenaria de las Yemas de Santa Teresa, hemos creado para ti este bocado gourmet que te sorprenderá por su impactante combinación de sabores. Un postre perfecto para cualquier ocasión.

 

Innovar sobre la Tradición. ¿Por qué no?

Santo y seña de la gastronomía abulense, las auténticas Yemas de Santa Teresa han mantenido inalterable su receta única desde hace más de 150 años. También su elaboración artesanal, que continúa a día de hoy. Sólo yema y azúcar. Redondeadas a mano, una a una, con mimo y cariño, lo que las hace tan especiales.

A este proceso tradicional se le une ahora el gusto único del mejor anís, para conseguir un dulce irrepetible. Ideal como coda de una comida especial, en la que quieras sorprender a tus invitados con un punto de chispa y dulzor. ¿Quién podría resistirse?

Marcas que Suman

Tienes ante ti un producto único, completamente exclusivo. Un sabor que sólo podrás encontrar en estas auténticas Yemas de Santa Teresa. Descubrirás la autenticidad de su receta por nuestra marca fácilmente identificable, pero también por esa alianza con Anís del Mono y su icónico logotipo que hemos incluido en la caja. La unión hace la fuerza, y, en este caso, la unión propicia una creación espectacular que podrás disfrutar dónde y cuando quieras.

Cuidando de la Calidad de Nuestros Productos

Somos lo que comemos. Por eso, en Santa Teresa cuidamos al máximo la elaboración de nuestros productos para ofrecerte sólo lo mejor. Las Yemas con Anís del Mono Santa Teresa están elaboradas con ingredientes 100 % naturales. Sin aditivos, sin conservantes. Y muy importante: sin gluten, por lo que pueden ser disfrutadas también por celíacos y personas intolerantes.

Se preparan cada día en nuestro nuevo obrador, para que disfrutes de su frescura y de su calidad garantizada.

7,45 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Tierra de sabor
Conservación:Conservar en lugar seco y fresco. Una vez abierto, conservar en refrigeración entre 0 y 5 ºC y consumir antes de 15 días.
Peso Neto:140 g
Ingredientes:Anís (2.8%)
Azúcar
Yema de huevo
Alérgenos:Derivados del huevo
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1678 kJ / 398 kcal
Grasas11 g
Saturadas2 g
Hidratos de carbono69 g
Azúcares45 g
Proteínas5 g
Sal0,18 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Yemas con Anís del Mono Santa Teresa