Yemas de Santa Teresa

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
501000000014

En 1863, una pequeña pastelería que hoy en día es La Flor de Castilla creó en su obrador del centro de Ávila un dulce que asombraba a propios y extraños. Por su sencillez y su sabor único. Se bautizaron con el nombre de la patrona de la ciudad: Santa Teresa. No tardaron en convertirse en todo un referente de la gastronomía abulense.

Hoy, más de 150 años después, las Yemas de Santa Teresa son una de las señas de identidad más reconocibles de la ciudad amurallada, manteniendo su receta centenaria a lo largo del tiempo.

Una Receta Centenaria

Las Yemas de Santa Teresa no son sólo un producto gastronómico único y tradicional. En Santa Teresa Gourmet cuidamos al máximo nuestro producto más genuino. Y es que las Yemas de Santa Teresa son nuestra historia, que compartimos con la historia de la propia ciudad de Ávila.

Por eso, ponemos todo nuestro empeño en mimar su proceso de elaboración, y en mantener su receta única con ingredientes naturales. Aún hoy continúan elaborándose de la misma forma artesanal de siempre. Redondeadas a mano, una a una, con todo el cuidado y cariño de nuestros maestros pasteleros. Por eso, no hay dos yemas iguales. Y esto es precisamente lo que las hace tan especiales, tan auténticas.

Sólo así conseguiremos convertir cada yema en un verdadero bocado de tradición. Una dulce tradición que tiene un pasado apasionante para disfrutar, y un futuro aún más dulce por escribir.

Auténticas y Exclusivas

Con cada Yema de Santa Teresa podrás disfrutar de un dulce único y exclusivo. Un verdadero capricho para tu paladar que conserva toda la autenticidad de su receta que hemos guardado con celo desde hace más de un siglo, transmitida de padres a hijos.

Nuestra tradición hecha tuya a través de un producto natural y artesano, que podrás identificar gracias a nuestra marca exclusiva, y a un elemento que no te pasará desapercibido: el jeroglífico identificador que incluimos en cada una de sus cajas; un divertido juego de palabras donde podrás desentrañar la marca y la procedencia de las yemas, asegurándote así que has elegido las auténticas Yemas de Santa Teresa.

Un Producto Natural hecho Para Ti

Sólo yema de huevo y azúcar. Sin trampa ni cartón. Las auténticas Yemas de Santa Teresa están elaboradas con ingredientes 100 % naturales. Sin aditivos, sin conservantes. Y muy importante: sin gluten, por lo que pueden ser disfrutadas también por celíacos y personas intolerantes.

Se preparan cada día en nuestro nuevo obrador, para que disfrutes de su frescura y de su calidad garantizada.

Bocados de Ávila

¿Cómo resistirse a este tesoro de la gastronomía de Ávila? En cualquiera de nuestras tiendas de la capital abulense podrás encontrar este dulce tan característico de nuestra cocina. En tu visita a la ciudad, además de maravillarte con la muralla y todos los rincones tan especiales que encontrarás a tu paso, no te olvides de llevarte una caja de las auténticas Yemas de Santa Teresa. Así redondearás tu visita, como redondos son cada uno de estos pequeños manjares anaranjados.

Pero queremos llevar un poquito de Ávila a todo el mundo. Así que puedes encontrar las Yemas de Santa Teresa en nuestros centros gastronómicos de Madrid, y también en nuestra web. ¡Date un capricho y cae en la tentación de saborear un producto inigualable!

7,35 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Sin gluten
Tierra de sabor
Conservación:Conservar en lugar seco y fresco. Una vez abierto, conservar en refrigeración entre 0 y 5 ºC y consumir antes de 15 días.
Peso Neto:140 g
Ingredientes:Azúcar
Yema de huevo (80%)
Alérgenos:Derivados del huevo
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1659 kJ/394 kcal
Grasas12 g
Saturadas5,2 g
Hidratos de carbono63 g
Azúcares52 g
Fibra alimentaria3,5 g
Proteínas6,6 g
Sal0,07 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Yemas de Santa Teresa