Empanadillas de queso de cabra y membrillo
¿Necesitas nuevas recetas en las que poder utilizar nuestro ingrediente estrella? Aquí tienes una idea rápida y saludable para cualquier época del año. Además, el Membrillo Santa Teresa le dará un toque mucho más original que las típicas empanadillas.
[ingredients]
- Paquete de obleas de empanadilla
- Rulo de queso de cabra
- 1 huevo
- Membrillo en lonchas Santa Teresa Gourmet
[/ingredients]
[directions]
1. En primer lugar, bate el huevo. Además, debes cortar tanto el queso de cabra como el membrillo, en porciones adecuadas para ser colocadas en el interior de las empanadillas.
2. Prepara una bandeja con papel de horno y pre caliéntalo a 180º y en la bandeja colocamos las obleas dejando margen suficiente entre ellas.
3. Las rellenamos de manera cuidadosa y con la ayuda de un tenedor iremos sellándolas para conseguir que el relleno quede perfectamente aislado en el interior de la empanadilla.
4. Por último y con ayuda de una lengua, pinta con huevo el exterior, esto le dará un brillo muy especial. Si no tienes, puedes hacerlo con las manos o con ayuda de una cuchara.
5. Cuando el horno haya alcanzado la temperatura adecuada, se introducen las empanadillas y en 15 minutos estarán listas. Puedes jugar con algunos minutos más para obtener un acabado más hecho.
Te recomendamos presentarlas con una ensalada de rúcula y frambuesas, aliñada con Aceite de Oliva Virgen Extra. De este modo tendremos sobre nuestro mantel una comida sabrosa y sana.
[/directions]